En el último episodio de Tal Cual en TV+, Raquel Argandoña comentó su experiencia saliendo con un hombre 18 años mayor que ella. Esto, luego de que Marlen Olivari planteara el tema de las relaciones con diferencia de edad, a lo que Argandoña y José Miguel Viñuela se sumaron comentando sus experiencias.
«Yo una vez salí con un hombre mayor. Fue increíble… increíble el trauma que tengo”, comenzó diciendo
“No era de Santiago. Perfecto, su grupo de amigos muy simpático. A mí me gustó al principio, me lo presentaron, era 18 años mayo. Y yo era más moderna, con una actitud más moderna. Fantástico. Salíamos a comer y me parecía perfecto”, prosiguió la panelista.
«Entonces el me dice que lo vaya a ver donde vivía. Fui. No voy a decir dónde, tenía que tomar un avión a dónde vivía. Yo llego al lugar. Y me presenta a su grupo de amigos, fantástico el grupo de amigos», continuó comentando la Quintrala.
«Yo tenía un amigo que me dijo ‘mira, si vas a este lugar, que te lleve a tal restorán’. Perfecto. Llegamos y le dije que me gustaría ir a ese restorán», recordó Argandoña.
«¿Tú conoces ese restaurante? le pregunto. ‘Pero por supuesto, siempre voy a este restaurante’, me dijo. Fuimos a ese lugar y normalmente, si uno es asiduo a un restaurante, conoces al garzón o al recepcionista. Pero yo caché que él miraba como si nunca hubiese ido», mencionó la figura televisiva.
Raquel Argandoña se sintió engañada
Dentro de su relato, comentó que su cita la intentó engañar, haciéndose pasar por cliente frecuente de un restaurante, momento en el que Argandoña notó que no le estaba diciendo la verdad.
«Me siento. Ellos me conocían, los garzones. ‘Ah, señora Raquel, que rico, primera vez que está en este restaurante’. Claro, porque me lo había recomendado un amigo muy famoso acá en Chile, que en este momento no está, está en el cielo», recordó la panelista.
«Me pasan la carta y le pregunto a él qué me recomienda, porque si hay una persona que es asidua a ese restaurante, te recomienda algún plato. Entonces llega y me dice ‘no sé si te gusta el cordero’. Yo ahí caché que no se manejaba muy bien en la carta», aseveró Raquel Argandoña.
«Ya, perfecto. Comimos, pagó la cuenta. Y después me dice ‘te vamos a presentar a un grupo de amigos’. Yo fui a ese lugar como tres o cuatro veces hasta que estuve con su grupo de amigos. Me invitó a un matrimonio y fuimos», expuso la Quintrala.
«De repente veo que corren la mesa del living, vienen con la guitarra y empezaron a cantar. Todos iban de un lado para el otro, eran chilotes», detalló la empresaria.
“Me decían ‘canta’ y yo cantaba. Me vi moviéndome con ellos, miré ese panorama y dije ‘¿Qué hago yo aquí? ¿Qué hago yo así?‘”, se preguntó la figura televisiva.
«Yo dije: ‘Esto no es para mí‘. Amorosos todos los amigos, pero después me vine para Santiago y nunca más», explicó Argandoña.
«Él me quería impresionar, pero me di cuenta que nada de lo que me mostraba era cierto. A mí me lo pintaron de otra manera y yo me lo creí. Con el correr del tiempo me fui dando cuenta que todo lo que me decía era mentira», finalizó la exalcaldesa de Pelarco.
Lee también: «Muchos me están pidiendo opiniones o que diga cosas. Tengo 29 años, yo solo respondo por lo que me compete a mí»