Espectáculos

Mira el reencuentro entre ‘María Salomé’ y ‘Seastián’ a 21 años de “Romané”

Francisca Imboden y Ricardo Fernández se reencontraron para revivir a la pareja de la teleserie “Romané” de TVN.

Romane

La actriz nacional Francisca Imboden compartió una foto con Ricardo Fernández en sus redes sociales y causó furor entre los seguidores de "Romané".

Ambos actores fueron parte del elenco de la teleserie de TVN, “Romané” (2000), donde interpretaron a los recordados personajes de María Salomé y Sebastián ‘Seastián’ Dominguez, lo que provocó nostalgia entre los fanáticos.

“20 años después… Salomé y Seastián“, escribió la actriz junto a la foto publicada en su cuenta de Instagram.

Imboden Y Fernández
Créditos: @francaimboden

Me encantó esta pareja en su momento”, “Pensé que eran pareja o casados”, “¡Qué lindos recuerdos!”, “Eran mi pareja favorita de las teleseries de esos años”, son algunos de los comentarios que recibieron Francisca Imboden y Ricardo Fernández en Instagram.

Incluso, les recordaron la canción de la pareja “Por amarte así” de Cristian Castro con la frase: “Por amarte así, es esa mi fortuna es ese mi castigo”.

En “Romané”, María Salomé y Sebastián tuvieron una relación prohibida, ya que una gitana no podía tener una relación sentimental con un “chileno”. 

El legado de “Romané “

Hace poco más de 21 años que se estrenó por las pantallas de TVN la exitosa teleserie "Romané", la que retrataba la vida de un grupo de gitanos que llegaba a Mejillones

Entre ellos estaban las protagonistas de la historia, las tres Marías interpretadas por Antonia Zegers, Amparo Noguera y Francisca Imboden, y la madre de ellas, Jovanka, encarnada por Claudia Di Girólamo.

Y los fanáticos siguen recordando con gran cariño a los personajes y cada vez que se reúnen sus protagonistas, se hace viral. Por ejemplo, el siguiente video:

Las imágenes muestran a Caludia Di Girólamo junto a Antonia Zegers y Amparo Noguera hablando como sus míticos personajes.


Contenido patrocinado

Claudio Narea

No estaba en la planificación: Claudio Narea sorprende en Lollapalooza

El recordado integrante de "Los Prisioneros", sorprendió a los asistentes del evento con su inesperada participación.

Karol Dance

Karol Dance reflexiona sobre su actual posición ante las funas: "Necesito liberarme de esta tensión"

El conocido rostro de televisión reflexionó sobre su actual relación con las redes sociales y la búsqueda de apoyo profesional.

Carola Julio (2)

Carola Julio relata el grave accidente que sufrió su hijo mientras andaba en bicicleta: "Salió disparado por la inercia hacia adelante"

Carola Julio relató el tenso momento que vivió debido al accidente que sufrió su hijo mientras se encontraba andando en bicicleta.

Karla Melo

"Que se te caiga el pelo es una de las cosas más fuertes de una quimioterapia, te hace mirar el cáncer frente al espejo"

A días de revelar que fue diagnosticada con cáncer de mama triple negativo, publicó una íntima reflexión sobre el delicado momento que enfrenta.

Raquel Argandoña

Revelan que Raquel Argandoña vetó a conocida animadora de la TV chilena: “Ella estaba muy sentida por quedarse sin ese trabajo”

Daniella Campos contó esta historia que vivió la conocida animadora de televisión en donde Raquel Argandoña la dejó fuera.

Christell Look

El sueño que une a Christell Rodríguez y a su esposo: "Es un deseo que nosotros tenemos"

Christell sorprendió con un impactante cambio físico y nuevos planes de vida. Revisa lo que nos dijo, en exclusiva con FMDOS.

Carmen Tuitera

Carmen Tuitera toma acciones legales contra jugador de La Roja: "La difusión no consensuada de material íntimo es grave"

Tras el inesperado descargo contra el futbolista, la escritora está siendo representada legalmente para continuar con el caso.

Camilo Zicavo Daniela Pérez

Camilo Zicavo presenta a su nueva pareja tras su quiebre con Denise Rosenthal y este fue el detalle que pocos notaron

El integrante de "Plumas", se mostró por primera vez en público con Daniela Muñoz, hija de Claudia Pérez y Rodrigo Muñoz.

Mea Culpa Carlos Pinto

Carlos Pinto anuncia su salida de TVN y revela el motivo detrás de su inesperada decisión: "Por razones de..."

El famoso periodista de programas de historias de suspenso basadas en hechos reales ha decidido dejar el canal.

Nelson Mauri

Nelson Mauri niega relación con importante figura de la televisión: "¿Qué van a hacer dos princesas en un puro castillo?"

Nelson Mauri no se contuvo y entregó su versión del supuesto romance que tuvo con un importante rostro televisivo.

Nacho Gutiérrez Y Daniella Campos (1)

Daniella Campos hace grave acusación contra Nacho Gutiérrez: "Te recordaría pagarle el sueldo que le debes a…"

La discusión entre ambas figuras del espectáculo sigue en pie. Y es que ahora la ex modelo volvió a responder dichos del periodista.

Daniel Fuenzalida

Daniel Fuenzalida confiesa por qué rechazó animar el Viña 2025 junto a Karen Doggenweiler: “Eso no va conmigo… “

El conductor de TVN reveló que estuvo considerado por Mega para ser animador del Festival de Viña del Mar.

En vivo

Si no supiste amar...