Nuestro Mino Del Día es Bradley Cooper y aquí te presentamos las 10 razones que tenemos para amarlo. ¡Revisa aquí todo lo que debes saber de él!
Nombre Completo: Bradley Charles Cooper
Cumpleaños: 5 de enero 1975
Edad: 46 años
Ciudad de nacimiento: Filadelfia
El Mino Del Día es el actor, actor de voz, director, productor, guionista, cantante y compositor estadounidense Bradley Cooper. No solo es un hombre guapo y de rostro bonito. Es bastante integro y se ha desarrollado en diversas áreas. ¡Entérate de nuestras 8 razones para amarlo!
10 razones de por qué Bradley Cooper es mino
- Porque es un hombre muy versátil: Tiene un talento innato para la actuación, es cantante y toca la guitarra como los dioses. Además, tiene capacidad para cocinar y como si fuera poco, jugaba balóncesto. ¿Qué te parece?
- Se inspiró en lo que su padre le aconsejó: ¡Buen hijo! Su papá le inculcó desde pequeño distintos datos sobre el cine y ver películas. Esto fue lo que inspiró al actor a tomar el camino de la actuación. Desde entonces se transformó en una figura reconocida a nivel internacional.
- Ha debutado en diversas áreas de la televisión: Fue el anfitrión del programa «Saturday Nigth Live» y obtuvo grandes éxitos.
- Incursionó en el teatro: Tras su arribo a la industria, quiso ser parte del teatro. Formo parte de las obras «Yes Man» y «The Rocker».
- Ha sido nominado a grandes premiaciones: Protagonizó el film «He’s Just Not That Into You» el que fue un éxito. Siendo incluso nominado a los premios MTV Movie Awards, los People’s Choice Awards y los Teen Choice Awards. ¡Impresionante!
- Holly Cooper y su madre: Ambas mujeres han estado siempre presentes en los logros y éxitos del actor. Su hermana y su madre son las mujeres importantes en su vida.
- ¡Excelente padre!: Pese a su separación de la modelo rusa, Irina Shayk es un buen padre. Comparte la crianza de su pequeña hija Lea De Seine Shayk Cooper bajo el concepto «Co-parenting».
- «A star is Born»: El actor compartió escenario con Lady Gaga, lugar en el que ambos descubrieron sus talentos ocultos. Triunfaron con sus voces y popularidad.
- Es muy comprometido con su trabajo: Para su película American Sniper, Bradley Cooper asumió subir 20 kilos con el fin de lograr la mejor interpretación de su personaje. Fue así como debió consumir 8.000 calorías al día para conseguirlo.
- Finalmente, Bradley Cooper destaca por su físico. Y es que no podemos negar su atractivo y simpatía.
¡Te encantará la dupla!
¿Para ti, el actor Bradley Cooper es el mino del día?