Hace algunos días Valentina Torres tomó una drástica decisión: abandonó el departamento donde vivía con Nicolás Solabarrieta.
«Guarén» expresó en el programa «Podemos Hablar» que la medida estuvo motivada con poder disfrutar de un espacio propio y de perseguir el sueño de la casa propia tras su participación de «Tierra Brava» y «Podemos Hablar».
Esta medida desató fuertes rumores de un posible quiebre entre Valentina y el hijo de Fernando Solabarrieta. Sin embargo, Cecilia Gutiérrez conversó con ambos para aclarar la situación y, en aquel entonces, expresó que:
«Hola Me preguntan mucho por Guarén y Nico Solabarrieta. Si es verdad que terminaron porque ella subió un posteo en su nueva casa«, expresó la comunicadora en su canal de difusión días atrás.
«Hablé con ella y no, no han terminado y están mejor que nunca. Solo se cambió de casa para tener su independencia», aclaró.
«Que de hecho, Nico se acaba de ir de su campo porque estuvo con ella el finde«, cerró Cecilia Gutiérrez poniéndole fin a las teorías.
Actualmente, Guarén ya está instalado en su nuevo departamento. Mientras tanto, Nicolás Solabarrieta continuará viviendo en su departamento hasta fin de año, ya que pronto buscará adquirir su propia casa.
Así es la amplia casa de Guarén
El pasado 13 de octubre, Valentina Torres compartió un post en Instagram anunciando que, tras varios días de mudanza, ya estaba instalada en su nuevo departamento.
Aunque no ha realizado un tour detallado para mostrar la casa, ha publicado algunas fotos y videos en sus historias de Instagram mientras realiza remodelaciones, lo que nos da una idea de cómo es este amplio lugar donde vive actualmente.
Una de las principales características de la propiedad es que es un dúplex, es decir, cuenta con dos pisos, una amplia cocina, y un dormitorio con una baranda de vidrio que da vista al primer nivel del departamento, todo esto acompañado de un estilo minimalista.