La actriz de 18 años, Millie Bobby Brown, sorprendió a todos con su nuevo look y su novio, con el que asistió a la premiere de la cuarta temporada de la serie que la llevó a ganar fama mundial, Stranger Things.
Todos recordamos a la actriz estadounidense como la pequeña niña llamada «Eleven» con poderes psíquicos, pero la verdad es que ya han pasado 6 años desde el estreno de la primera temporada, tiempo en que la actriz aún tenía 12 años.
Es así como todos los chicos que conocimos en Stranger Things como niños pequeños, ahora son adolescentes que están creando su vida en torno a la actuación en Hollywood.
La sexualización de Millie Bobby Brown
La famosa protagonista y productora de «Enola Holmes», ha sido foco del público desde que comenzó su carrera en la actuación, y en varias ocasiones ha mencionado ser víctima de sexualización por la prensa y redes sociales.
Millie Bobby Brown se refirió a esta sexualización que ha recibido desde el estreno de la serie en 2016, en un podcast llamado Guilty Feminist, donde expresó que esto incluso empeoró cuando cumplió 18 años el pasado febrero.
La intérprete estadounidense, comentó: «Creo que la forma en la que me tratan no debería cambiar según mi edad. Es asqueroso y es real. Es una muy buena representación de lo que está pasando en el mundo y cómo se sexualiza a las jóvenes. He estado lidiando con eso, pero en realidad lo he hecho desde siempre”, señaló la actriz.
Además la joven famosa agregó: “Estás tratando de encontrarte a ti mismo mientras haces eso. La única diferencia es que, obviamente, yo lo hago a vista y paciencia del público, lo que es realmente abrumador”.
El nuevo look de la protagonista de «Enola Holmes»
La intérprete estadounidense, Millie Bobby Brown, llegó a la alfombra roja de Stranger Things con un impactante look. El cambio radical de su cabello lo notó todo el publico y las redes sociales, en donde consiguió adeptos y también críticas.
Con un rubio largo y un flequillo desordenado, Millie Bobby Brown dejó a todos deslumbrados con su atrevimiento en la red carpet.
¡Pero eso no es todo! Además de sorprender con su nuevo corte y tono de cabello, la joven llegó al estreno de la cuarta temporada con su novio Jake Bongiovi, hijo del cantante Jon Bon Jovi.
El joven hijo del famoso músico, destacó junto a la actriz, quienes se lucieron al combinar negro con blanco en sus vestuarios y lucir muy enamorados posando frente a las cámaras.
Lee también: ¡Increíble! Black Mirror prepara nueva temporada en Netflix