La animadora nacional, Millaray Viera actualizó sus redes sociales para comentarle a todos sus seguidores cómo se siente, luego de contraer Covid, la enfermedad producto de la pandemia de coronavirus. ¿Cómo está la salud de la conductora de televisión?
Millaray Viera, conductora de Sabingo, se mostró muy triste a través de sus historias de Instagram, ya que extraña mucho a sus hijas. Esto, porque la animadora se mantiene aislada de su familia para evitar contagiarlas del virus pandémico.
En el contexto de su contagio de Covid, Millaray Viera, quien actualmente permanece aislada y recibe los cuidados de su pareja, durante la tarde de este martes reveló cómo se siente actualmente. Sin embargo, lo que llamó más la atención de sus seguidores es que dijo sentirse triste, ya que está momentáneamente alejada de sus hijas.
En sus historias de Instagram, Millaray Viera escribió: “Quiero abrazar a mis hijas, maldito covid”, y además agregó una carita triste, dando a entender el desánimo que tiene luego de contagiarse del virus pandémico y tener que aislarse para no contagiar a sus hijas.
En otra publicación, Millaray Viera reveló cómo se siente, tras su contagio de Covid: “Gracias a todos los que me han preguntado cómo sigo. Estoy mucho mejor. Nada grave”. Sin embargo, por lo que la está pasando mal es por la lejanía con sus pequeñas:
De acuerdo con esto, la conductora continuó explicando: “Pero extraño a mis niñas y ellas a mi. Las escucho y no las puedo abrazar, las tres somos abrazadoras compulsivas”, finalizó en su breve escrito publicado en la popular red social.
Recordemos que Millaray Viera estuvo dos años y medio inmune, sin contagiarse de Covid, sin embargo, el último fin de semana, la conductora se unió a la larga lista de artistas que han padecido de la enfermedad producto de la pandemia de coronavirus. Sin embargo, en ese momento había asegurado que su pareja, Chino Sepúlveda, la estaba cuidando y hasta le llevó sopaipillas.
Las historias que subió Millaray Viera a su Instagram:
Lee también: Mamá de Joaquín de Contra Viento y Marea actualizó su estado de salud