Millaray Viera estuvo interactuando con sus seguidores mediante la «cajita de preguntas» de Instagram. La presentadora de televisión escribió «Haga su pregunta/ Pida su queja/ Ponga su queja» para ir compartiendo y respondiendo algunos mensajes que le dejaron.
La conductora de «Sabingo» empezó a preocuparse por el tipo de comentarios que recibió. Lo que suele ser un juego divertido de pregunta y respuesta, se volvió bastante serio al empezar a tocar temas de violencia.
La reacción de Millaray Viera
Primero, la animadora de Chilevisión compartió el mensaje de una seguidora contando que se hará una abdominoplastia, y su esposo le dijo que se iba a separar de ella solo por ese motivo.
«Si se separa por eso, vale hongo, y quedaría clarísimo que mereces algo mejor», respondió Millaray Viera.
De esta manera los comentarios comenzaron a ser cada vez más serios y preocupantes. Así que la comunicadora comentó «esta ronda de preguntas es desoladora y muy necesaria a la vez«.
Leer también: Anuncian cambios en Aquí se Baila por aumento de casos de Covid-19
«Chiquillas, que quieran controlar lo que haces con tu cuerpo y te chantajeen con una amenaza de abandono, o que te digan que no sirves para algo no es normal. Es violento», dijo Millaray Viera en una de sus historias de Instagram.
Millaray Viera siguió con el tema de la violencia en sus otras publicaciones.
«No puedo negar que siento una pena negra cuando leo este tipo de desahogos», escribió la comunicadora.
«Aprendamos todas a identificar la violencia y no la toleremos jamás«, agregó.
«Debemos enseñarles a nuestras hijas la primera bandera y que sepan que si hay violencia (no solo física) siempre hay que huir», comentó Millaray Viera sobre la violencia.
Leer también: Kathy Contreras tuvo un fallido debut en «Aquí se baila»