La relación de Marité Matus y Arturo Vidal cada vez va peor y es que la influencer se ha referido públicamente a su ex como «papito corazón» comentando incluso que ha dejado plantados a sus hijos.
Recordemos que la ex pareja tiene en común tres hijos: Alonso «Monito» Vidal, Elizabetta Vidal y Emiliano Vidal.
En este contexto es que durante el día de hoy, el futbolista compartió una imagen junto a ellos en su cuenta de Instagram. «Nos vemos pronto mis amores ❤️❤️❤️ ahora de vuelta a casa para la parte final de mi recuperación y así volver con todo una vez más…🙏💪🏾👌 los voy a extrañar 🥲 los amo con todo mi corazón», escribió el «King» de la selección chilena en su regreso a Brasil.
Pero su foto no conquistó al público y es que sus seguidores le sacaron en cara las acusaciones de Marité Matus dejando comentarios como: «Milagro, fuiste a verlos», «Ojalá nunca olvides las caritas de tus hijos y procures priorizarlo», «Los voy a extrañar dice el patuo 😂 como si los hubiera visto todo los días», «La foto pa’ que digan que es padre», «Cuántos días estuviste acá y cuántos los vistes??? Te pierdes lo mejor de tu vida», fueron parte de los mensajes que recibió Arturo Vidal.
Arturo Vidal se perdió la graduación de su hijo
El King ha sido muy criticado en redes sociales por no pasar tiempo con sus hijos y priorizar otras cosas. De hecho, hace algunas semanas, Marité Matus compartió un video de la graduación de kínder de su hijo Emiliano, a quien dedicó emotivas palabras.
Sin embargo, la gran ausencia fue Arturo Vidal, así lo comentaron los seguidores de la influencer.
Y es que hasta la ceremonia de colegio fue Camilo Huerta, actual pareja y comprometido de Marité, quien se lleva de lo más bien con sus retoños. ¿Qué te parece la actitud del futbolista?