La bailarina Camila «Mila» Correa, a través de sus redes sociales ha comentado en varias oportunidades sobre su proceso de lucha, debido a que en octubre del año 2020 fue diagnosticada con un cáncer de mama.
Por lo mismo, ha hecho varias veces un llamado al autocuidado y a tomar las medidas preventivas para poder frenar los casos activos. Aún así, la brasileña se contagió.
Mila Correa tras Covid-19
La ex participante del reality de Mega «Amor a Prueba» estuvo 10 días internada. Ya con el alta médica y en su casa, explica lo complicado que fue haberse contagiado «Yo tenía cáncer y por eso me cuidé mucho. Lo que pasó fue que me había hecho la octava quimioterapia y estaba justo en ese bloque donde bajan las defensas después del tratamiento y justo ahí me agarré el bicho», dijo.
En esa misma línea, comenta que fue internada inmediatamente porque se encontraba muy débil y con fiebre. Primero en Urgencias y luego a una sala de cuidados. Aún así, su preocupación en todo momento fue su familia.
Añadiendo que «Después de dos días tuve un contacto por videollamada con mi hermano y fue lo mejor. De las cosas malas, una buena era esa».
Sobre las consecuencias del Covid, detalla que tiene secuelas físicas, pero que están más relacionadas a la fragilidad de las quimioterapias. Como poca fuerza en las manos y cambio en el color de uñas, aunque «La fuerza no viene del cuerpo, sino que de la mente y esa la tengo con toda la fuerza» cerró la brasileña.
Por lo que Mila Correa, tras el Covid dice ir paso a paso «Si esto no me la ganó, nada me la gana», fueron sus palabras. Respecto al cáncer, se encuentra con exámenes previos para la preparación de una cirugía, asegurando que las quimioterapias resultaron y el tumor se achicó.