Fue a principios del año pasado, que la bailarina Mila Correa le contó a sus seguidores que le habían detectado cáncer de mamas.
Y en todo este proceso, ha hecho participe a sus seguidores, ya que hace unos meses mostró como se rapaba, tras sufrir la pérdida de su pelo por la quimioterapia.
De hecho, todo este tiempo que hemos vivido en pandemia, Camila ‘Mila’ Correa, lo ha vivido encerrada, cuidándose al máximo para evitar contagiarse de Covid.19.
Al punto que ha dejado de ver a su familia y amigos, para así evitar por todos los medios posibles, un contagio del tan temido Coronavirus.
Sin embargo, las medidas de autocuidado que llevó a cabo la bailarina no fueron suficientes.
Mila Correa y contagio de Covid-19
Quizás te imagines lo que te vamos a contar ahora. Pero así es: Mila Correa sufrió contagio de Covid-19.
Pese a todas las medidas preventivas para evitar el contagio, fue ella misma la que informó que tuvo que ser internada por esto.
Toda esta información, la bailarina la dio a conocer a través de sus redes sociales.
«El día de hoy me encuentro en Urgencias, he vomitado del dolor, me han tratado de estabilizar todo el día, e infelizmente mi resultado PCR salió positivo. Digo infelizmente porque por culpa de irresponsabilidad de terceros me dio COVID», expresó Mila Correa.
Continuando con lo anterior, la ex «Amor a Prueba», hizo un llamado a ser responsables.
«Si tienes COVID, ¡quédate en casa! Si en tu casa alguien tiene COVID, quédate en casa. Si tienes sospecha de COVID, quédate en casa. Si eres irresponsable, no enfermes al resto por tu irresponsabilidad«, agregó Mila Correa.
En medio de eso, lanzó unas palabras bien profundas «Hoy por primera vez, desde que me detectaron cáncer, lloro y lloro de impotencia, de rabia, porque primera vez siento que no es justo…«.
No obstante, pese a la difícil situación, la bailarina asegura que va a salir adelante.
«Saldré victoriosa (…), esto será rápido y pronto estaré sonriendo, saltando y bailando como antes», expresó Mila.
Finalmente, Mila Correa agradeció «por cada oración, gracias por tenerme en sus pensamientos positivos».