Diana Bolocco y Cristián Sánchez son una de las parejas más queridas por el público chileno y es que ambos han estado juntos desde 2007 y hoy con dos hijos en común: Facundo y Gracia.
Además, la querida pareja goza de un increíble sentido del humor, lo que los hace aun más cercanos a los televidentes.
Y justamente en las últimas horas se viralizó una conversación de ambos, en la que ella revela su amor platónico de la televisión.
Todo ocurrió en su programa Tarde o Temprano de Radio Pauta, cuando Diana Bolocco le consultó a Cristián Sánchez con qué actor le gustaría verla en una sensual escena.
«Con ninguno…. ya sé con quién no te quiero ver. Lo voy a decir, ya me acordé, con Francisco Pérez-Bannen«, reveló entre risas el animador.
«Qué manera de gustarte Francisco Pérez-Bannen«, agregó Cristián Sánchez en medio de las risas de Diana Bolocco.
«Sí, me encanta. Haría una escena con él… pero sería muy profesional», comentó ella.
A lo que su esposo respondió en tono de broma: «Te gustaría que fuera una escena de la vida real, eso te gustaría».
Finalmente, Diana Bolocco entregó sinceras palabras sobre el conocido actor chileno quien ha participado en destacadas teleseries.
«Cómo se te ocurre decir esta estupidez, Cristián. A él lo encuentro amoroso, gentil, varonil, atractivo, sexy, sensual, atlético, deportista… ¡mijito rico!», exclamó.
La emocionante dedicatorio de Cristián Sánchez a Diana Bolocco
El 30 de julio fue el cumpleaños de la animadora de Gran Hermano Chile por lo que su esposo le dedicó tiernas palabras junto con un video de cuando era pequeña.
«Nada ha cambiado en ti… y eso me vuelve loco!!! 😍❤️ La misma dulzura, esa personalidad directa, esa simpatía, esa sensibilidad, ese carisma… Esa energía desbordante, tu intensidad, lo cariñosa que eres… Tu alegría de vivir, tu espíritu positivo», partió diciendo Cristián Sánchez.
«Diana, le haces bien al mundo!!!! 🥰 Eres pura luz, esa que ilumina y guía a los que tenemos la suerte de estar a tu lado… eres lo mejor!!!! Feliz cumple mi amor!!», expresó su eterno enamorado.