Este martes, Canal 13 emitió un nuevo episodio de Juego Textual, el nuevo programa de conversación de la casa televisiva.
Esta vez, el invitado fue Miguelo, se sometió a las preguntas de las panelistas, comentando de esta forma, partes desconocidas de su vida personal.
Pero una de las cosas que más llamaron la atención, fue la confesión que le hizo el cantante a Tita Ureta, en medio del programa.
Miguelo conmovió a Tita Ureta
En una de las secciones del espacio, Sergio Lagos, conductor de Juego Textual, le pidió a al intérprete que eligiera a alguna de las panelistas para cada una de las preguntas que le hiciera.
En este contexto, la primera pregunta fue: ¿Con quién iría a pasar al perro a la plaza?. A lo que Miguelo, no tardó en elegir a Tita Ureta.
“¿Saben por qué? Están pensando todos distinto, yo creo, pero ¿sabes por qué? Porque conocí a tu mamá. Y era tan linda cómo tú”, respondió el cantante.
De igual forma agregó: “Me trae muy buenos recuerdos esta juventud en la quinta región. Y tu mamá era bellísima, y conoció a tu papá, que lo encuentro extraordinario, un gallo noble, con un corazón así, inmenso”.
“Y tu mamá, como te pareces tanto a ella, yo te llegaría a sacar una vuelta con el perrito para explicarte cómo es tu mamá”, explicó Miguelo.
La emoción de Tita
Por su parte, Tita Ureta señaló, emocionada por las palabras de Miguelo: “Siento me quedo con esa duda, hay pocas personas que yo tengo relación hoy día que conocieron a mi mamá. Era super viñamarina”. “Algún día nos vamos a tomar un café para que me cuentes cómo era”, prometió la periodista.
Recordemos que que la mamá de Tita, Paulina Fischer, falleció cuando la comunicadora tenía tres años producto de un cáncer de mama. Desde ese entonces, fue su papá quien se hizo cargo de ella y su hermano mayor.