Hace unas semanas atrás, te contamos que el ex chico Rojo, Miguel Garcés, sufrió de un complicado momento de salud.
De hecho, en esa ocasión, te informamos, que el cantante tuvo que ingresar a pabellón, debido a una afección gastrointestinal.
«Quiero agradecer al Hospital Clínico La Florida. Por todas las atenciones este fin de semana que lejos ha sido uno de lo más feos de mis últimos años», expresó Miguel Garcés en sus redes sociales en esa oportunidad.
Asimismo, Miguel Garcés añadió: «Al equipo de urgencia, pabellón y recuperación por su tremenda labor y entrega!! Gracias a Dios estamos en casa y sabiendo que cuento con un una red de amor demasiado bella, mi primera línea de amor».
Lee también: Miguel Garcés fue operado de urgencia: Se mantiene en observación
Miguel Garcés comentó los planes que tiene tras complejo momento de salud que vivió
Cuando ya ha pasado poco más de un mes desde que tuvo que ser intervenido quirúrgicamente, Miguel Garcés, poco a poco está retomando su carrera en la música.
«Ya está todo perfecto», partió diciendo el ex chico Rojo a Página 7.
Además, Miguel Garcés agregó al citado medio que: «Al final todo tiene un para qué, te puedes enfocar mejor y agradecer que uno tiene salud, familia y una red gigante de amor, con quien te puedes parar fácilmente de cualquier vicisitud».
Y fue en medio de esto, donde el cantante reflexionó sobre cuáles son las enseñanzas que saca de este proceso.
«Nosotros somos súper frágiles, uno a veces cree que está en la máquina y va con todo, y Dios se encarga de poder encausar las cosas, porque a veces uno es muy malagradecido y se encierra en poder concretar las metas», expresó Miguel Garcés.
Siguiendo en esta línea, el cantante confesó «Hay un antes y un después tras las operaciones, porque vi muchas realidades de las cuales uno tiene que agradecer, ya que tengo todo para ser feliz«.
Pero eso no es todo, ya que para cerrar Miguel Garcés señaló «ahora estoy mucho más concentrado en hacer las cosas bien, sin ponerme tantas exigencias, pero haciéndolo de corazón».
«Todo lo que nos pasa en la vida es por algo, cada proceso tiene un dolor, y eso conlleva un crecimiento. Aunque uno lo vaya mal, siempre hay bendiciones dentro de ello», cerró el cantante.
Lee también: ¿Quiénes son los hermanos de Miguel Garcés?