Sabor Capital es el nuevo espacio cultural de Canal 13, que contará con la conducción de Miguel Acuña, uno de los periodistas más reconocidos de la televisión chilena.
La apuesta televisiva será estrenada este sábado 5 de marzo a las 18:30 horas. Este programa buscará mostrar distintos lugares de la capital desde lo culinario.
En este contexto, Miguel Acuña conversó con La Cuarta, donde entregó más detalles sobre lo que se viene en Sabor capital.
La nueva apuesta televisiva de Miguel Acuña
“Fue una linda invitación que me hicieron del área de cultura que, quizás se dieron cuenta de que, aparte de lo informativo y de los despachos, también hay siempre tiempo para compartir con la gente para sacar una sonrisa, para hablar con la gente que está en la calle”, comenzó diciendo.
Miguel Acuña cree que su experiencia reporteando en la calle le ha permitido tener una mayor cercanía con la gente. “Fue un factor importante para que ellos se fijaran en mí y me propusieran a mis jefes”.
Además, confiesa que se trató de una sorpresa, pero que está contento porque tenía ganas de explorar esa área. “Todo ha sido aprender cosas que no conocía, a pesar de tener esa facilidad de comunicarme con la gente”.
Créditos: Canal 13
“Ha sido un desafío conocer este otro mundo, que es el de entretención, pero que, a la vez, trae mucha historia, saber escuchar y disfrutar”, sostuvo Miguel Acuña.
El comunicador cree que en Sabor Capital “todo pasa por los personajes que vamos conociendo semana a semana en este programa”. También afirmó que eso lo deja muy complacido.
En cada capítulo recorrerán una comuna diferente, pero según el periodista planean visitar algunas más.
Miguel Acuña finalizó su entrevista con el medio citado anteriormente, explicando que las personas son las que atraen la atención, más que lo lugares visitados. “Tenemos muchas personas con historias muy llamativas, lindas, a veces desgarradoras. Eso marca la diferencia respecto de cualquier otro tipo de programa”.
Lee también: Kathy Contreras compartió sentido mensaje junto con el anuncio de una lesión