Ivette Vergara fue parte del último capítulo de Sin Editar, el programa de Pamela Díaz.
En el último video publicado en YouTube podemos ver que «La Fiera» visitó el canal TVN y conversó con diferentes rostros de la estación.
Entre estas, Ivette Vergara, quien realizó inesperadas revelaciones frente a cámara.
Y también aprovechó la ocasión para presentar a dos de sus hijos, Maite y Nicolás Solabarrieta.
Ambos contaron a qué se dedican actualmente y también sacaron algunos trapitos al sol como fue el caso del mayor de sus retoños.
Esta fue la advertencia de Ivette Vergara a su hijo Nicolás Solabarrieta
Pamela Díaz no dudó en preguntarle por el color de su pelo al hijo de Ivette Vergara y Fernando Solabarrieta, ya que actualmente lo tiene de color platinado.
«Ha sido un tema», explicó al respecto la presentadora de televisión.
Esto provocó asombro en «La Fiera» ante lo que respondió: «No me digas que le dices cómo se tiene que cortar el pelo y esas cosas».
Lo que fue negado por Ivette y su hijo, pero este añadió que sus tatuajes son lo que más le complica a la periodista.
«Me estás leseando, pero si es su vida, y ya se fueron de la casa«, agregó Pamela.
«No, no se han ido, vuelven. Escuchaste esa frase que decía ‘mientras vivas en mi techo‘?», lanzó Ivette Vergara en el último episodio de Sin Editar.
Esto motivó que la esposa de Fernando Solabarrieta pasara a mostrar y a explicar los tatuajes de su hijo, destacando uno que tiene un significado familiar.
«Nos hicimos un rompe cabezas, mira que soy talentosa. Cada uno tiene su parte, entonces él es el primero, después viene la Maite, después Iñaki, ese es Fernando y esa soy yo», finalizó.