Ayer fue el gran estreno de Brava, el documental de Claudia Conserva que retrata su batalla contra el cáncer de mama.
En esta línea, la animadora realizó varias confesiones, dentro de ellas recordó la vez que estaba animando Milf y a la vez estaba esperando el resultado de su diagnóstico.
Y es que todo ocurrió el 17 de junio de 2022 cuando se fue a realizar el examen como cada año, y luego la doctora le entregó los resultados.
«Me dijo muy amorosamente: ‘Tranquila, tienes que ver a un oncólogo, ¿tú tienes alguno?’. De manera muy informal, me dice: ‘Perdóname, tengo esta servilleta y me empezó a anotar muchos teléfonos de especialistas’», recordó Claudia Conserva en Brava. «Se me cayó el mundo», admitió.
«Llegué a mi casa, y me fui de inmediato al baño, y el Pollo (Valdivia) me gritó: ‘¿Te fue bien?’. Yo no le respondí nada». Tras esto, su esposo la encontró llorando: «Le dije: ‘Parece que tengo cáncer’. Me abrazó y nos sentamos en la cama», añadió en TVN.
Luego de esta escena, ambos tenías que ir al canal para grabar sus respectivos programas. «El Pollo me dijo: ‘Suspendamos todo, no puedo’. Yo le respondí: ‘Hagámoslo, después hablamos de esto’», recordó Claudia Conserva.
¿Cómo fue grabar para Claudia Conserva?
Luego, la animadora contó cómo fue grabar Milf en medio de toda esta confusión. Incluso en esa ocasión ella se refirió a su examen pero le bajó el perfil.
«Me levanté hoy como a las 6 y media (…) fui a hacerme el chequeo, y publiqué una fotografía. Solo lo hice con el objetivo de recordarles que es importante hacerlo anualmente, porque las cosas pueden cambiar mucho de un año a otro», dijo en esa ocasión.
Sin embargo, Claudia Conserva reveló en Brava que «mientras grabábamos e íbamos a comerciales, empecé con la servilleta a escribirle al primer doctor».