Michelle Carvalho, participante de la segunda edición de Gran Hermano, en conversación con el influencer, Patricio Sills, reflexionó sobre su paso por el reality, destacando que le gustaría llegar al final de este.
“Yo quiero mi cupo en la final porque me lo merezco, trabajé mucho”, aseguró Carvalho.
De no resultar ganadora, Michelle Carvalho comentó que de quedar en el top 5 de finalistas se encontraría “igual de satisfecha”. Posterior a esto, reveló que considera realizar un significativo gesto con uno de sus compañeros de ganar el programa, “si la gente me hace ganar, yo dono la mitad de mi premio al huaso”.
Asimismo, agregó que “yo creo que todos los que están acá merecen ganar”.
¿Quién es el participante a que Michelle entregaría la mitad de su premio?
Waldo Villarroel, conocido como “el Huaso”, tiene 25 años y es oriundo de Illapel, región de Coquimbo. Cursó la carrera de técnico agropecuario y ha dedicado su vida a ser criancero en su hogar.
Según el mismo ha mencionado, en su hogar no cuentan con luz o agua potable. Motivo por el cual antes de empezar a generar contenido para redes sociales, instaló un panel solar que le permite cargar su celular y así realizar videos.
“El Huaso” en su cuenta de tiktok suma más de 70 mil seguidores y además de su contenido propio, también es animador del grupo “Los Kumpas de Chile”, una banda de cumbia ranchera.
Por otro lado, el joven vende contenido para adultos en su cuenta de Arsmate en donde se denomina como “El Huasito Sexy”.
Waldo, ha comentado que durante su infancia fue discriminado por su forma de hablar, sin embargo, esto no lo alejó de tener una exitosa carrera en redes y su pasión por las comunicaciones. Previo a su ingreso a Gran Hermano, destacó al ser imitador de Claudio Palma, lo cual mostró en su presentación al reality.
Lee tambien: «Trata de no pelarme…»: Pamela Díaz le declaró la guerra a conocida chica reality por esta particular razón