Michelle Adam fue parte del último episodio de La divina comida y tras ser anfitriona, presentó a sus dos hijos frente a cámara.
Luego de una larga conversación con Priscilla Vargas, Pato Torres y Enzo Ferrada, la meteoróloga sorprendió a los invitados junto a la compañía de sus retoños, Ignacia y Enrique, quienes le ayudaron a servir el postre.
Minutos más tarde, la hija de Michelle Adam tomó la palabra y relató una anécdota que vivió hace unos años atrás.
«Antes estaba escuchando y también quería contar una anécdota. Cuando éramos muy chicos, mi mamá en la mañana pronosticó que habría lluvia, entonces mi mamá estuvo nerviosa todo el día. Pasan las horas y no llueve, mi mamá estaba toda preocupada y a eso de las ocho comienza a llover, comienzan a caer las primeras gotitas, entonces mi mamá explotó de emoción» partió contando Ignacia.
«Nos hizo salir a todos a mojarnos, se tiro al suelo, disfrutó de una manera porque se cumplió la lluvia», agregó despertando risa entre los presentes.
Las revelaciones de Michelle Adam
Al ser consultada por los demás participantes, Michelle Adam contó cómo vivió la renuncia de Priscilla Vargas a Mega.
“Fue tan triste cuando la Pri dejó Mega, porque piensa que nos conocimos en pandemia, en pandemia uno prácticamente no ve a nadie. Entonces nos hicimos muy amigas con Pri y con Repe. Cuando se fue la Pri de Mega, fue demasiado triste para mi, porque no es fácil tener una amistad en televisión«, explicó la profesional.
Sin embargo, a los días recibió un inesperado llamado que le permitió volver a compartir casa televisiva junto a sus dos amigos.
“Me llaman del canal para volver a estar con ella. Y también, al día siguiente, me llaman de otro canal, donde también me hacen una oferta. Yo dije ‘aquí hay una señal’, pero mi corazón se fue por la Pri y Canal 13″, aseveró Michelle.