Michael Roldán sufrió el robo de su celular el pasado lunes y decidió compartir su situación en su Instagram.
El periodista, quien fue parte del último episodio de “La Divina Comida”, lamentó la situación, relatando que “no han sido buenos días” para él.
“Ayer me robaron el celular, y no alcancé a bloquear la tarjeta”, señaló Roldán en la historia que subió a su Instagram @michaelrb y que puedes verla aquí:
En el video se tomó el tiempo de detallar el hecho. «Aprovecho a decirles que tengan mucho cuidado… a mí me lo quitaron de las manos un tipo en moto», relató el panelista de Así Somos.
Michael Roldán, además de sufrir el robo de su celular, le realizaron una estafa bancaria, donde «me sacaron mucha plata» desde dos instituciones financieras.
Michael Roldán y La Divina Comida
Más allá del episodio del robo, Roldán agradeció a sus seguidores por la buena onda recibida tras participar en el último capítulo de «La Divina Comida«.
El periodista respondió a la pregunta que varias personas le realizaron tras la emisión del programa. Una de ellas, sobre dónde tomó las clases de lengua de señas. «Lengua de señas fue en @esilense_ (me faltó la parte final por tema de tiempo, pero en abril retoman las clases y ahí estaré)», escribió el opinólogo, también conocido como «Guagüito».
Sobre este apodo, que fue tema de conversación en el estelar de Chilevisión, Roldán declaró que fue la diputada Pamela Jiles quien lo nombró así. «Para mí era una tortura trabajar con ella. En algún minuto yo digo un comentario que era un poco, a lo mejor, mamón, entonces dice que lindo el comentario del Guagüito», confesó el panelista de La Red.
Sin embargo, explicó que el ambiente fue mejorando con el tiempo. “Yo pasé de odiar trabajar con ella a tener una buena relación con Pamela”, aclaró Roldán.
Te puede interesar: Michael Roldán se refirió a compleja relación que tuvo con un hombre