El martes 12 de diciembre estuvo marcado por la alarmante publicación de Helhue Sukni en sus historias de Instagram.
La “abogada de los narcos” dijo que iba a hacer el último video de su vida. “No me interesa ser influencer, que me conozca la gente, nada. Hoy día les contaré la verdad de mi último mes de vida”, soltó en sus redes sociales.
Luego, tras ver la gran preocupación de sus seguidores, Helhue compartió un reels en el que explica qué es lo que le sucede.
Helhue Sukni y su preocupante video
A través de su cuenta oficial de Instagram, Helhue Sukni detalló los motivos de su repentina decisión: compleja etapa de salud mental que lleva varios meses.
“Estoy súper cansada, reventada, decepcionada de la gente, de mí misma. Estoy aburrida de ser hue… Todos son malagradecidos, se aprovechan de uno y para más remate te meten la puñalada por la espalda y aparte ando bajoneada y triste”, expresó ante sus seguidores.
Luego, Helhue agregó: “Me comí todas las uñas. La verdad es que estoy bajoneada, tengo depresión, se ríen de mí. A lo mejor tengo otra cosa, no se, no soy doctor. Pero de que me siento mal, me siento mal. No tengo ganas de nada, estoy amargada, chata”.
Helhue y la preocupación por sus hijas
En otra parte del video, Sukni revela que otro tema que la tiene bajoneada, aparentemente, es que algunas de sus hijas pasarán las fiestas de Navidad y Año Nuevo lejos de su casa.
“Mis hijas en el fondo no se ríen de mí pero les da lo mismo las celebraciones de fin de año. A mi no me dan lo mismo”, contó con bastante tristeza.