Verónica Bianchi no tuvo tapujos en su último paso por el programa de Pedro Carcuro, «Pedro Pe». A lo largo de su visita, la reconocida periodista deportiva conversó sobre varios temas respecto a diversas áreas de su trabajo, como la contingencia surgida tras las declaraciones de Marcelo Bielsa en la Copa América. Sin embargo, eso no le impidió referirse a su propia vida, pues la comunicadora también ahondó en uno de los proyectos personales más importantes que tiene en mente junto a su marido: el formar una familia.
Cabe recordar que la figura televisiva lleva aproximadamente cuatro meses casada con Diego Navarrete. Un empresario que, en sus palabras, no tiene nada que ver con el mundo de las pantallas.
«Estamos felices«, comenzó señalando Vero Bianchi respecto a su matrimonio. «Sí, estoy casada con alguien que no tiene nada que ver con los medios ni nada, así que eso es bueno también», agregó.
Así mismo, la periodista bromeó sobre «no saber cómo había durado tanto», y comenzó a desglosar los planes de ambos para su futuro.
Ser mamá: El gran sueño de Verónica Bianchi
Según Vero Bianchi, una de las grandes metas que tiene junto a Diego Navarrete sería convertirse en madre. Sin embargo, este es un sueño que tendrá que esperar.
«Mi sueño es formar una familia, pero no en este momento, sin apuro«, aclaró la periodista. «Yo creo que un par de años más porque ahora estoy enfocada en mi carrera… No tengo ganas de interrumpirla ahora, por más del sueño familiar que Diego y yo tenemos«, agregó.
En palabras de Verónica, esto es algo que la comunicadora ya ha aclarado con su marido. De hecho, ya se encuentran en medio de un plan para poder acceder a esta posibilidad en un futuro: «Él tampoco me apura; y bueno, aprovecho de contarte que estoy organizando un tratamiento para congelar óvulos para poder justamente ser madre en un par de años más«, aseguró. «Esto es básicamente porque ahora no están los planes y tengo varios varios temas pendientes«.