Pocas son las instancias en donde una ex chica reality rechazaría participar nuevamente en un programa de este calibre a modo de perseguir otros sueños mayores.
Sin embargo, esa es la verdadera meta de Pamela, «la Fiera», Díaz. La fundadora del nuevo juego de casino, «Fiera de Atenas«, conversó en exclusivo con FMDOS para confesar que no le gustaría volver a participar de este tipo de shows faranduleros. A menos…
Que no la conozca nadie del público espectador.
«Yo tengo un sueño que tengo que cumplir de aquí a dos años, sino, me pasó la vieja, como se dice. Mi sueño es estar en un reality donde no me conozca nadie. Me da lo mismo si es de competencia, de convivencia, creo que voy a estar bastante bien, pero que no me conozca nadie», señaló la empresaria.
Si bien parece extraño que una figura del espectáculo no quiera exponerse de esa manera ante quienes la conocen, Pamela Díaz tiene sus motivos.
«No quiero llegar a un lugar de confort, donde me sienta bien. Eso tengo que lograrlo para ver si de verdad soy ‘La Fiera’. Que lo más probable es que sea así», comentó la modelo.
«Una lata. No pasa nada hue…»: Las fuertes críticas de Pamela Díaz al nuevo reality de Canal 13, Ganar o Servir
La «Fiera» Díaz también aprovechó la instancia para emitir sus opiniones respecto al nuevo reality de Canal 13, Ganar o Servir. Un programa en el que se han visto involucrados varios de sus ex compañeros en Tierra Brava, incluyendo a Fabio Agostini, y distintas estrellas de la farándula conocidas por sus polémicas en el pasado.
En sus palabras, este show televisivo es «oscuro» y «lleno de peleas». Sin embargo, también le llama la atención lo que ocurre dentro del encierro, o, más bien, lo que no ocurre.
«La Oriana es amiga de la Gala, una lata. O sea, no pasa nada hue... La otra no se enamora de nadie, yo tenía a dos al tiro… Así que tengo un poco de críticas siendo que es un canal que sabe hacer realitys», señaló la influencer entre risas.
Pamela también fue enfática en demostrar que incluso los participantes del programa no son nada innovador para quienes ya han visto este tipo de realitys en el pasado.
«El casting me pareció… Cuando uno dice que es un mal casting, no, porque por lo general tú te sorprendes a veces con ciertos personajes que no son conocidos, pero aquí no ha pasado nada. O sea que a mí me digas ‘oye, es algo nuevo que ha hecho Servir o Ganar’, no. Es una discusión de un reality que es como la copia de 1810, con personajes mucho más fomes«, finalizó.