La querida animadora Kathy Salosny no ha enfrentado días fáciles, a pesar de que recientemente presentó su candidatura para la alcaldía.
Han pasado varios años desde que se concretó su salida de la TV, luego de que Mega no le renovara el contrato para continuar con su labor como animadora de «Mucho Gusto».
Actualmente, Kathy Salosny vive en Algarrobo, donde también tiene una peluquería, un restaurante y trabaja como locutora en una radio local. Sin embargo, dejó entrever que enfrenta un complejo problema, aunque no reveló mayores detalles al respecto, lo que desató aún más la preocupación entre sus seguidores.
Aunque la comunicadora dejó de ser un rostro de la pantalla chica, el público la sigue recordando como una de las mejores animadoras que ha tenido la televisión local.
El mensaje de Kathy Salosny que preocupó a sus seguidores
«Para mí no han sido días fáciles, no voy a contar por qué, porque es muy personal, pero creo que cuando hay situaciones que te estremecen el alma, el corazón, uno tiene que ser humilde y finalmente siempre le pongo luz a las sombras.», partió contando en un video publicado el pasado 15 de mayo.
Desde su casa en Algarrobo, Kathy Salosny aprovechó la oportunidad para reflexionar sobre las grandes penas que han afectado su vida y que ha logrado superar con entereza.
«Más allá de las cosas que uno haya logrado, créanme que soy un ser humano que tengo mis reflexiones, mis dolores, mi situación es dura y que me rindo a que la vida te pone pruebas enormes, pruebas de aquellas que eres capaz de soportar aunque sean insoportables«, agregó.
Lee también: Meteoróloga Allison Göhler presenta a su pareja: Llevan seis años juntos y tienen planes de contraer matrimonio
«A todas, a todos nos ha tocado, qué es lo que tengo que aprender. Siempre desde lo más duro, desde lo más triste, desde lo más doloroso, desde lo más horroroso, hay algo que podemos aprender si buscamos esa señal. Y es impresionante cuando uno la encuentra, cómo la vida te recompensa porque la vida también se encarga de compensar muchas veces y si no lo hace, quiere decir entonces que no has encontrado ese camino. Por lo menos es en lo que yo creo, todos tenemos nuestras historias», concluyó la locutora radial.