China Suárez es uno de los rostros más reconocidos allá al otro lado de la cordillera y acá en Chile igual y es que la actriz se hizo conocida cuando se involucró sentimentalmente con Benjamín Vicuña, con quien tuvo dos hijos: Magnolia y Amancio.
Sin embargo, la intérprete ya tenía una pequeña hija llamada Rufina, fruto de su amor con el cantante Nicolás Cabré. La niña en julio cumplirá 10 años y ha demostrado sus dotes actorales y es que hace algunos meses participó en el videoclip de su ex novio Rusherking, eso sí, con autorización de su padre.
«Yo la puse a prueba», contó la China Suárez sobre su hija mayor. De hecho reveló que la niña le decía: «No, mamá. No me va a dejar». «Vas a ver que sí», la animó su madre.
Y tenía razón, ya que Nicolás Cabré sí accedió. «Nico empezó a trabajar de chiquito y me dijo: ‘Esperemos a que sea más grande’. Y a ella le gusta. Lo agarramos en un re buen día a Nico». Tras esto reveló el diálogo que tuvo su hija con su padre:
—Rufi, ¿vos realmente tenés ganas de hacerlo?
—Sí, papá, por favor.
—Bueno, listo.
La tierna foto de la China Suárez con su hija
Hace algunas horas, la actriz compartió una imagen en su cuenta de Instagram donde acumula más de 6millones de seguidores. Ahí escribió: «Mi primer amor», junto a un emoji de un corazón.
Rápidamente la publicación de la China Suárez se llenó de me gustas y comentarios de parte de sus fanáticos quienes destacaron lo grande que está su hija.
Además, como era de esperar, Nicolás Cabré, también comentó un mensaje para la niña: «Y el mío», indicó el actor y cantante.
«Como crece día a día», «Siempre más igual a vos!», «Lo enorme que está», «Por favor lo guapísimas que estáis», fueron algunos de los mensajes que dejaron sus seguidores.