Una compleja situación fue la que atravesó en horas recientes Perla Ilich, según reveló en redes sociales por la salud de su bebé, quien terminó en el hospital.
La popularidad de la ex participante de El Discípulo del Chef la alcanza en estas plataformas. Por ejemplo en Instagram, ya suma más de 763 mil seguidores, donde además suele compartir parte de su día a día.
Así lo hizo Perla Ilich a través de sus historias de la conocida red social, donde indicó que su bebé se había contagiado de adenovirus.
El mensaje de Perla Ilich
Esta es la historia que publicó Perla Ilich en su perfil de la red social de la camarita:
«Adenovirus, pero ya saliendo. Dios proteja a todos nuestros bebés», partió diciendo la influencer. A eso sumó: «Ayer algo muy importante me dijo la doctora que lo atendió me comentaba que nuestros bebés han estado encerrados fuera de combatir los virus desde el coronavirus y que ahora han salido todos los virus nuevamente.
¿De qué trata esta enfermedad?
Según consigna standfordchildrens.org, «los adenovirus son un grupo de virus que típicamente causan enfermedades respiratorias como resfriados, conjuntivitis (infección de los ojos), crup, bronquiolitis o neumonía. En los niños, los adenovirus generalmente causan infecciones en los tractos respiratorio e intestinal».
También, indican que «las infecciones por adenovirus pueden presentarse en niños de cualquier edad. Sin embargo, según la Academia Estadounidense de Pediatría («AAP», por sus siglas en inglés), los niños de entre seis meses y dos años de edad que asisten a guarderías pueden tener más probabilidades de enfermarse con estos virus».
Además, la web especializada destaca que estas infecciones se producen con mayor frecuencia al final del invierno, durante la primavera y a inicios del verano.
Lee también: «Estaba en riesgo mi vida»: Arenita debió ser operada de urgencia