El pasado 27 de junio se emitió la participación de Noah, nieto de Carlos Pinto, en el programa El día menos pensado, donde interpretó al hijo de la protagonista de la historia.
Según declara el también escritor, la participación del menor estuvo motivada por la falta de presupuesto para un bebé. «Carla lo prestó. Fue su primera vez, su debut y por otro lado, hay cierta cábala». señaló a LUN.
Esta no es la primera aparición de un familiar de él en su icónica producción, pues sus hijos ya habían actuado años anteriores, por el mismo motivo.
«Siempre he tratado de suplir algunos extras con familiares. Sobrinos chicos, que tienen talento, los he entrenado y los hago actuar. Mis hijos, todos, han salido en mis programas«, relató.
Sobre la participación de Noah en el episodio «El viaje infinito», señaló que el hijo de su hija, Carla Pinto, lo hizo bien, pero que al ver la edición del capítulo, se percató de que el pequeño balbuceó todo el tiempo. «Cuando edité pregunté ‘¿por qué no lo callaron?'», admitió.
La reacción de Carla, hija de Carlos Pinto
Carla Pinto, psicóloga y DJ, ratificó la revelación de su padre y manifestó su orgullo por la interpretación de Noah.
«Mi papá nunca tiene mucho presupuesto para sus programas y me dijo necesitamos un bebé. Me dijo es una escena cortita, no se va a estresar ni nada y yo altiro le dije que sí. Me habían ofrecido otras cosas con Noah pero yo quería tener el recuerdo que la primera vez saliera en el programa de su tata», expresó.
Sobre la actuación del pequeño explicó que duro un minuto y medio y que el equipo quedó encantado con su participación.
«Tocan la puerta, llega su mamá y él está ahí con su tía. Mira, se ríe. Cuando las actrices estaban hablando él estuvo todo el rato blablabla y cuando la mamá se desmaya se puso a llorar. Quedó demasiado real y el director decía ‘déjalo’. Tenía 11 meses cuando la grabó y ahí dije ‘tiene talento'», concluyó la hija de Carlos Pinto.
Lee también: «Me veo conformando una familia con ella, pero tenemos muchos proyectos como para decidir casarnos y tener hijos»