Con la recomendación de su amiga, la cantante urbana Soulfia, Kel Calderón se atrevió con un nuevo procedimiento estético.
Se trata de una popular tendencia que consiste en incrustarse joyería en las piezas dentales. ¿Cómo le quedó?
«Estoy in love»
A través de historias en su cuenta de Instagram, Kel Calderón mostró el resultado.
«Hace tanto tiempo que quería hacer esto. Y mi @dra.ursulasoledad me terminó de convencer. Lista para Singapur bbs!», escribió Kel Calderón para acompañar una postal.
Eso sí, la egresada de Derecho bromeó con la posible reacción que podría tener su padre, Hernán Calderón, al momento de verla con su nueva adquisición.
«Mi papá me va a matar«, agregó en otra foto donde se evidencian los cristales dentales.
«Estoy in love. Úrsula es un amor, no me dolió nada, es seca y lo mejor es que fue súper rápido! Gracias Soulfia por darme el dato», publicó Kel Calderón para cerrar.
Específicamente, el procedimiento consiste en cementar cristales dentales, en este caso cristales Swarovski, para darle luminosidad a la sonrisa.
Además, no afectan ni desgastan los dientes, pues se cementan del mismo modo que los braquets.
Se acabó el amor
Por otra parte, hace un tiempo se viene rumoreando que Kel Calderón habría terminado su relación con Toto Torrealba.
Algo que se confirma, luego de que la semana pasada el odontólogo decidiera borrar todas las fotos de su Instagram en las que aparecía junto a la influencer.
Y es más, justo este martes 18 de octubre Toto Torrealba está de cumpleaños.
Sin embargo, hasta ahora no ha publicado ningún mensaje de parte de Kel Calderón, pese que sí ha reposteado varios saludos de otras personas.
Pero eso no es todo. Y es que según reveló Cecilia Gutiérrez en un live a fines de septiembre, la hija de Raquel Argandoña ya tendría una nueva pareja. Nada menos que el chef Renzo Tissinetti, dueño del restaurante Malva Loca.