No cabe duda de que si hay una estrella del mundo de la farándula que ha tenido a todos expectantes, tiene que ser Faloon Larraguibel. Luego de un complejo año entre subidas y bajadas tras separarse de su ex esposo por VIF y abandonar la conducción de un matinal, la influencer chilena dio un giro a su vida al ser partícipe de Ganar o Servir. El popular reality de Canal 13 en donde se convirtió rápidamente en una de las figuras más polémicas del programa.
Ahora, la ex chica Yingo está en busca de otro sueño: el estreno de su perfil en Onfayer. Una plataforma al estilo de Onlyfans caracterizado por la venta de contenido para adultos. Por una suscripción mensual de $25 dólares, todos quienes esté interesados podrán acceder a fotos y videos exclusivos de la mujer reality, teniendo incluso la oportunidad de coordinar una videollamada con la estrella.
«Me llamó la atención la propuesta«, confiesa Faloon en conversaciones con LUN. «Siento que estoy pasando por un buen momento después de mi salida del programa (Ganar o Servir), que sigue al aire. Entonces, tengo que aprovechar el momento que me está dando el reality y su pantalla«.
Así, la madre de tres estará ofreciendo un contenido que ella califica como «una exploración a la sensualidad» sin irse al extremo de lo obsceno ni la sexualidad per se. Aunque también admite que esto no es algo que ella creyera que pudiera hacer en otros puntos de su vida.
«Antes no me atrevía a hacer esto», señala la chica reality. «Hay hartas plataformas similares y no veía que fuera algo que yo pudiera hacer. Antes no tenía una motivación para hacerlo, ahora sí«, agregó.
Los motivos de Faloon Larraguibel para debutar en Onfayer
Según Faloon Larraguibel, la pantalla y la exposición del reality no son los motivos principales por los que decidió debutar en la plataforma de venta de contenido para adultos. De hecho, todo lo contrario, tendría que ver con algo mucho más importante para la mujer: sus tres hijos.
«Mi objetivo es darles una mejor vida a mis hijos y, junto con eso, tener un mejor pasar«, señala Faloon. «Qué mejor que te motive algo así».
En esta línea, agrega que: «Yo quiero ver a mis hijos felices, que tengan todo y que no les falte nada. Darles una muy linda vida en todo sentido«, comenta.
Así mismo, Larraguibel fue enfática en recalcar con LUN la visión positiva que tiene de este tipo de trabajos, sin dejarse vencer por la enorme cantidad de críticas que le han llegado: «Me parece que las personas que están en la plataforma están ahí para cumplir sus sueños: darles una mejor vida a sus hijos, tener una mejor vida o cosas por el estilo. Es muy válido«, concluyó.