Juan Carlos “Pollo” Valdivia quiso referirse al complejo escenario que ha tenido que vivir su familia con el cáncer, el que sigue presente en sus seres queridos.
El pasado miércoles 02 de agosto, el animador de TV+ estuvo de invitado en el Buenas Noches a Todos de TVN.
En el programa conversó sobre varias temáticas de su vida, siendo el cáncer, el principal enemigo de su familia.
Pollo Valdivia y la cercanía con el cáncer en su familia
En conversación con Ivette Vergara, el Pollo Valdivia reveló que su madre fue clave en la recuperación de Claudia Conserva, quien incluso grabó una miniserie para el canal llamada Brava.
En la entrevista, él comentó que su mamá fue un gran soporte para que la esposa del animador pudiera salir adelante emocionalmente.
Todo esto se debería a que la madre de Valdivia “perdió un hijo y un hermano de cáncer”. En eso aseguró que él solo tenía cinco años y él ocho “con leucemia”.
Fue en medio de la conversación con Ivette cuando el periodista se emociona al decir que su madre tuvo cáncer, su hermana hoy día igual, y que durante muchos años su papá también.
“Eso te da la tranquilidad porque es gente que sobrevivió”, aseguró Pollo Valdivia sobre el duro escenario que ha tenido que vivir su familia.
El lazo entre Pollo Valdivia y Claudia Conserva
En otro punto de la entrevista, el animador confesó cómo se mantiene su relación con Claudia tras lo vivido.
“Disfrutamos mucho nuestra compañía, es algo muy agradable. El verdadero milagro y magia es que puedas seguir con la persona que te encontraste y que no quieras dejarla”, sumó Juan Carlos.
Luego, Pollo Valdivia aseguró que la clave para tener esa conexión se debe a que “conversamos todo, nos entretenemos y nos decimos las cosas”.