Catalina Pulido estuvo en el programa Podemos Hablar de Chilevisión, donde abordó el presente de León, su hijo menor, quien se encuentra viviendo fuera de Chile.
La modelo chilena conversó con Julio César Rodríguez y compartió los motivos detrás de la drástica decisión que tomó su hijo de abandonar el país. Argumentó que la inseguridad fue uno de los factores más importantes y añadió que actualmente el joven estaría trabajando en la construcción.
“Mi hijo menor se acaba de ir a Canadá, hace un mes a vivir, a trabajar, lo saqué urgentemente de este país porque no me gusta este país para él, me siento insegura”, reveló Cata Pulido.
En esta línea, comentó que la primera vez que su hijo León fue víctima de un asalto tenía tan solo 15 años y que, desde entonces, esto se repitió en cuatro ocasiones más.
“Lleva un mes y ya está trabajando, está en la construcción… (En Chile) lo asaltaron cinco veces con pistola en la cabeza, desde los 15 en adelante, o sea, está vivo porque Dios es grande”, añadió la intérprete sobre el presente de su hijo.
Fiel a su estilo, Catalina reflexionó sobre cómo se vive la delincuencia en el país actualmente y la sensación de inseguridad que afecta a muchos ciudadanos.
“Porque al lado de la casa del Presidente te asaltan. Entregas el celular y además te matan. Entonces, no era vida para él ni vida para mí. O sea, este es un país que se vivió invivible”, concluyó en el espacio de Chilevisión.
Lee también: «Volví ahora para retomar la vida, porque me separé después de 23 años de pareja y fue muy fuerte para mí»