La participación de la popular influencer, Camila Power, en la segunda edición de Gran Hermano por CHV ha estado rodeada de críticas y conflictos durante los últimos días. Esto, luego de que la jugadora estuviera involucrada en varias situaciones que, según la audiencia, ponen en tela de juicio los valores que ella dice representar.
Sin embargo, esta vez es su madre, Leslie Power quien hace noticia. Esto, luego de que la psicóloga emitiera un video como comunicado a través de su cuenta de Instagram, refiriéndose no solo a su hija, sino que también criticando duramente al formato utilizado por los realities en nuestro país.
«Hace 21 años fui la primera psicóloga en Chile que trabajó en realities seleccionando y acompañando a los participantes, para mantener cuidar y sostener su salud mental», comenzó contando la progenitora de Camila.
Las duras críticas de la madre de Camila Power
«Conozco el formato televisivo en profundidad y, en palabras concretas, no me gusta porque no es un lugar de cuidado (…) Mis valores se oponen a ver al ser humano como capital (…) No me gusta la edición manipulada de la narración según los intereses económicos de la producción. No comparto la promoción de una sociedad basada en la manipulación y el ataque», agregó la psicóloga.
«Es un formato que no aporta a una sociedad colaborativa», apuntó para concluir con su punteo. Agrego además que su familia conoce y comparte su opinión sobre estos espacios de la televisión.
Luego de esto, la madre de Camila Power se tomó un tiempo para referirse específicamente a la participante de Gran Hermano. «Mi hija Camila, de casi 27 años, toma decisiones independientes que no me involucran ni me representan a mi o ninguno de mis otros hijos», expresó.
«Jamás alentaría a alguien a entrar a un reality show. Menos a un hijo o hija. Continuaré mi vida centrada en el cuidado y amor de mis hijos, atendiendo a mis pacientes», apuntó además Leslie.
“No tengo nada más que comentar, solo seguir amando a todos mis hijos, deseándoles siempre lo mejor (…) para que sean ciudadanos que aporten a su comunidad«, concluyó la terapeuta en su video.