Espectáculos

"Mi hermano se mató a los 22 años. Era gay, pero él nunca salió del armario. Se mató a los 22 años sin salir del armario"

El humorista reveló el difícil momento en su vida tras la muerte de un ser querido, dejando ver las consecuencias de la situación.

Pato Pimienta (2)
Créditos: Instagram @patopimienta

El actor y comediante Pato Pimienta abrió sus sentimientos en el programa No se regalan bolsas de Simón de la Costa, donde compartió una conmovedora reflexión sobre la trágica muerte de su hermano, quien falleció a los 22 años.

Durante la conversación, el actor relató que su hermano decidió quitarse la vida a una edad muy temprana, dejando una huella imborrable en su familia. 

“Mi hermano se mató a los 22 años. Guillermo era gay, pero él nunca salió del armario. Se mató a los 22 años sin salir del armario”, confesó con una evidente emoción. 

Su testimonio surgió al ver a Simón de la Costa y ver el parecido que tenía con su hermano. “Entonces, de alguna manera, yo te veo a ti como dichoso, feliz, luminoso, y me genera una hue... súper fuerte, porque es como que busco a mi hermano en gays que son felices, que son como plenos”, indicó.

El conmovedor relato de Pato Pimienta sobre la muerte de su hermano

En el espacio, la emoción por parte de ambos se hizo visible cada vez más. “Qué honor Pato”, respondió Simón de la Costa a las afirmaciones del ex comediante del Club de la Comedia. 

“Ese es un tema súper personal. Me pasa eso cuando te veo a ti, veo esa energía, de lo que pudo haber sido él... que en el momento tomó la decisión, dijo 'no'”, indicó Pato Pimienta.

En la misma línea, el actor agregó: “Me parece súper importante que si tú tomas una opción en la vida, sea cual sea, que la asumas”.

Pato Pimienta (1)
Créditos: Instagram @patopimienta

El extracto fue compartido por el mismo Simón de la Costa a través de sus historias de Instagram, donde los cibernautas no tardaron en reaccionar a las declaraciones de Pato.

“Ese momento fue muy íntimo, muy real. Falta eso en los medios, la realidad y la verdad”, “Me dolió escuchar esto”, “No puede ser que alguien se tenga que ir de este mundo por su orientación sexual”, “Qué lindo momento” y “Me entró algo al ojo”, fueron de los pocos comentarios en la publicación.

Lee también: Conocida actriz es vista con famoso actor a días de cancelar su boda


Contenido patrocinado

Carmen Gloria Arroyo

El importante logro internacional que obtuvo Carmen Gloria Arroyo por su trayectoria en TVN: "Estamos muy orgullosos y agradecidos"

La destacada comunicadora fue reconocida como una de las mujeres más influentes de nuestro país. Aquí te contamos los detalles

Faloon Larraguibel (19)

Faloon Larraguibel sufrió inesperada complicación médica y desató preocupación: "Me voy a hacer un examen"

A semanas de la gran final de Palabra de Honor, la ex chica Yingo sufrió una inesperada complicación médica, la cual anunció en sus redes.

Lucy Markovic

Muere popular exchica reality a los 27 años: "Amaba bailar, realmente brillaba"

El mundo de la moda se encuentra de luto tras conocerse este lamentable fallecimiento. Revisa de quién hablamos acá.

Pablo Alborán   Hans Braukmann

Debutó en programas de talentos, se hizo viral cantando en una zapatería y aseguran que canta igual a Pablo Alborán: "Lo hago desde que tengo uso de razón"

El cantante chileno Hans Braukmann sorprendió con su voz y su talento para cantar de forma similar a Pablo Alborán.

Sally Holmes

La planta que llena tu jardín de aroma, crece en grupo y apenas necesita cuidados

Si eres fanático de las plantas y necesitas una nueva para decorar tus espacios, aquí te contamos la mejor opción para ello.

Silvio Rodríguez

Silvio Rodríguez confirma show en Chile este 2025: lugar, entradas y todo los detalles de su regreso tras siete años de ausencia

El reconocido cantante anunció recientemente una gira Latinoamérica. Chile es uno de los países confirmados.

Claro Arena

Este será el primer concierto que recibirá el Estadio Claro Arena: uno de los más esperados del 2025

El Estadio Claro Arena aún no se inaugura pero ya tiene especiales conciertos agendados. Mira cuál será el primero.

Gepe

La anécdota musical que une a Gepe con la Radio de los Dos: "Le debo esta canción a FMDOS"

Conversamos en exclusiva con Gepe, artista que estrenó recientemente su nuevo álbum versión deluxe. Aquí los detalles.

Cote Lopez Gsella Gallardo

Este es el empresario chileno que ha sido vinculado a Coté López y que coqueteó con Gissella Gallardo años atrás

Una foto de López con un enigmático hombre ha circulado en las redes últimamente, donde se especula que ambos están en una relación amorosa.

Santuario La Florida

Bosque, zonas de descanso y mucha tranquilidad: el jardín oculto en Santiago perfecto para relajarse

En FMDOS te contamos todos los detalles que debes conocer sobre este panorama pensado para relajarse y escaparse del ruido de la ciudad.

Ramal Talca Constitución (1)

Tren Ramal Talca - Constitución: así son los nuevos y modernos buscarriles que entrarán en operación durante septiembre

El primer tren de una nueva flota de tres unidades que llega a reemplazar los trenes antiguos del histórico recorrido de la región del Maule.

Leo Méndez (4)

Leo Méndez Jr. muestra su impactante transformación física por delicada enfermedad: "No tengo VIH"

El hijo de Leo Méndez publicó un registro a través de sus historias, donde evidenció el deterioro de su salud.

En vivo

Si no supiste amar...