
Fue el año pasado cuando Coté López y Luis Jiménez decidieron terminar su relación de casi 20 años con cuatro hijos en común. El término no fue nada fácil e incluso en más de una ocasión intentaron retomar la llama del amor, pero finalmente no resultó.
Al día de hoy, el exfutbolista y la empresaria están separados, pero siguen siendo familia a causa de sus hijos. De hecho, ella hace algunos meses indicó que su exesposo puede ir cuando quiera a ver a sus retoños.
En este contexto es que recientemente, Luis Jiménez se presentó en el programa Máximas de TNT Sports, nuevo estelar animado por Melina Noto, Maly Jorquiera y Camilísima Campos, quienes también tuvieron como invitado a Carlos Villanueva.
Fue ahí cuando el exjugador confesó que no es feliz. "Hoy no soy feliz, es un momento complicado de la vida", reconoció Luis Jiménez.
"La mayoría del tiempo no son esos momentos -felices-, son dificultados que hay que superar", añadió.

La nueva vida de Luis Jiménez
En este sentido es que reveló que esta nueva vida de separado le está costando más de la cuenta. "Los amigos reales que están contigo porque te quieren y no por interés, porque en el fútbol hay mucho de eso, pero también en la familia. Los niños son mi vida", agregó.
"Es heavy porque hay días que son duros y te juro que el enano chico pasa pegado a mí y es como si él sintiera que algo pasa y me dice 'Te amo Papito', y me llena de energía", señaló Luis Jiménez.
"Es complicado. Me separé después de 18 años, ya no vivo con mis hijos y es complicado. Mi familia lo es todo, de un día para otro ya no duermen bajo el mismo techo y no poder quedarme con ellos es duro, pero claro, son situaciones que son consecuencias de algo que nosotros como papás cometimos", explicó.