La modelo Daniella Campos aprovechó su espacio en televisión para poder hablar sobre una situación muy delicada con su exmarido: Esteban Caldentey.
Según lo que contó en Podemos Hablar de Chilevisión, la periodista ha vivido momentos complejos durante el último tiempo, acusando a su exmarido por tenerla vigilada durante tres meses con cámaras ocultas.
En este capítulo de PH, también estuvieron invitados la periodista argentina Olga Wornat, el comunicador Manu González y la presentadora Paulina Nin de Cardona.
Daniella Campos asegura que su exmarido la espiaba
En medio de la conversación con Julio César Rodríguez, la periodista comentó una grave situación que tuvo que vivir con Esteban Caldentey.
“Este señor a nosotras nos puso cámaras ocultas en la casa, donde nos grabó durante tres meses a mí y a mi hija, cuando yo salí de mi última cirugía grande que tuve”, comenzó revelando.
Luego, agregó: “Él puso cámaras arriba de cámara, apuntando al baño y al clóset. En tres lugares que son de la intimidad”.
De acuerdo a lo que comentó, Esteban Caldentey en ese momento no estaba viviendo con ellas: “nosotros ya nos habíamos separado”.
Daniella Campos contó que su exmarido puso las cámaras justo el día que ella se fue al hospital a operarse. “En ese momento él se queda en la casa y a cargo de nuestra hija. Fue ahí, en ese tiempo, cuando él aprovecha de colocar las cámaras. Yo me enteré a los meses después”
Daniella Campos y la deuda de su exmarido
Por otra parte, la periodista aseguró que su exmarido le debe casi 20 millones de pesos por una deuda de arrastre.
En síntesis, Daniella Campos acusó a Esteban Caldentey de deberle una millonaria suma en pensión de alimentos, acosarla con más de 30 causas judiciales y el haber instalado cámaras ocultas para observarla.