Durante esta semana hubo nuevos cambios en Gran Hermano Chile y es que la producción reveló el inicio del repechaje al que ya hay participantes confirmados que ingresarán a la casa: Francisco, Sebastián, Fran Maira, Alessia y Estefanía.
En esta línea es que ahora, por votación del público tendrán que elegir a un nuevo jugador para que también entre: Bambino, Lucas, Ariel, Viviana, Trinidad o Skarleth Labra.
Por lo mismo es que La Cuarta conversó con la ex de Pailita sobre los motivos que la llevaron a postular a este repechaje de Gran Hermano Chile.
«Lo que me motivó volver es que salí en paz, salí muy bien con todos, logré llegar a esa relación de convivencia cordial, entonces siento que no sería malo volver a entrar, además están todos mis amigos adentro», indicó.
Sobre Jorge Aldoney y Hans Valdés, Skarleth Labra comentó que los extraña demasiado. «Sería muy bonito volver a verlos porque los extraño mucho, (Hans) es la persona que más he extrañado de todos los que están adentro».
Tras esto, se refirió a sus polémicas al interior de Gran Hermano Chile, asegurando que ya no cometería los mismos errores.
«Entraría desde cero, ya no me guiaría por los conflictos, ni estando haciéndome amiga de alguien para poder entrar, sino siendo yo, no perder mi esencia y guiarme de otras cosas que pasan en la casa, no del pasado», explicó la ex participante.
Su salida al mundo real
Skarleth Labra indicó que la gente se ha mostrado muy cariñosa con ella. «A veces, los compañeros y gente que te quiere están asustada por todo el hate del programa, pero en mi caso la gente me quiere y me da mucho apoyo, se nota mucho, estoy muy agradecida, me dan mucho amor, nada de odio, nada negativo», expresó la joven de 18 años.
Tras esto, la ex jugadora de Gran Hermano Chile explicó que el tema con Pailita fue una de las razones para entrar.
«En realidad yo entré por eso, porque quería que la gente me conociera por quien yo era y siento que lo logré, ahora la gente igual me tira hate pero ya no es como antes, sin saber, ahora es con argumentos válidos», agregó.
¿Qué hará si ingresa a Gran Hermano Chile?
Luego comentó sobre su posible ingreso al reality y aclaró que esta vez no se metería «en cosas que no me importan porque eso hice mucho. Mi esencia de cahuinera no la voy a cambiar, pero cahuinera de cosas mías, y disfrutar también, porque siempre nos decían “disfruten”, y nos entraba por una oreja y salía por otra. Entonces me gustaría entrar con mi alegría porque falta esa chispita, eso de “ya, levantémonos, vamos a la piscina o hagamos algo en la cocina», expresó Skarleth Labra.