Pamela Leiva fue una de las triunfadoras en la edición pasada del Festival de Viña 2023. La humorista conquistó al Monstruo con sus divertidas historias y su simpática manera de contarlas.
Pero hubo una que desató carcajadas e intriga en el público y fue la anécdota que vivió en un motel en Río de Janeiro después de que se llevaran preso a su acompañante.
Es por eso que en uno de los últimos capítulos del podcast Diario de un Apocalipsis, emitido días después de la presentación de Pamela Leiva, la comediante reveló inéditos detalles del final de la historia con el garoto.
Pamela Leiva cuenta la verdad de su chiste del garoto
Según consignó La Cuarta, la humorista comenzó confesando: «Les quiero contar en exclusiva que mi toma de detención en Río de Janeiro en pelota en un motel fue verdad».
«Me fui presa y en pelota. Te juro que esa noche lo pasé tan como el hoyo, estaba tan asustada, tenía tanto miedo. Yo sé que en algún momento de mi vida me voy a reír de esto, lo juro», añadió Pamela Leiva.
Luego, contó que llamó a una amiga inmediatamente después de que la liberaron. «Hueo…, no sabí lo que me pasó. Me tomaron presa, estaba en pelota en un motel», le dijo.
Ante esto, la amiga de Pamela Leiva, de manera visionaria, respondió: «Te acaban de regalar tu rutina para Viña».
«Fue una historia muy bonita. Fue un hecho traumático como todo lo que cuento, pero que tuvo una razón de ser», confesó la humorista.
Finalmente, Pamela Leiva relató cómo terminó su travesía por Río de Janeiro. «Cuando nos dieron la libertad, con el garoto nos fuimos a otro motel», concluyó entre risas.
Lee también: «¿Qué estoy criando?»: Pamela Díaz recibió una inesperada respuesta de Pascuala que sacó carcajadas en redes sociales