En noviembre de 2023, Natalia Rodríguez, más conocida como Arenita reveló el nacimiento de su primera hija llamada Luisa.
Recordemos que la ex chica Yingo actualmente vive en Dinamarca, país donde se casó con Jens Bach, padre de su bebé.
Arenita constantemente comparte con sus seguidoras y publica fotos de su vida por Europa, postales de su maternidad pero también de los viajes que ha hecho.
Sin embargo, esta mañana, Natalia Rodríguez reveló una triste noticia pero que afortunadamente no pasó a mayores.
«Anoche mi bebé se cayó de la cama por primera vez. No le pasó nada grave, pero igual he pensado todo el día en ella. Mi cuerpo está aquí, pero mi mente con ella», contó a sus seguidoras.
Tras esto, Arenita recibió reconfortantes mensajes de mujeres que son madres y que relataron que también les ha pasado lo mismo.
«Uffff la culpa que uno siente es terrible Natalia, pero gracias a Dios no le pasó nada y tampoco fue tu culpa. Sé que no sirve de nada decirte eso, porque tb soy mamá y también me pasó, pero te mando un abrazo enorme y ánimo», escribió una seguidora.
A lo que Natalia Rodríguez le respondió: «La culpa que uno siente a pesar de que no fue mi culpa y de nadie. Gracias en serio por todo su apoyo. No me quita la tristeza, pero me hace sentir más acompañada y comprendida», indicó.
El tormentoso paso de Arenita por Yingo
Hace algunos meses, le preguntaron cómo fue su paso por el programa juvenil por aquellos años de juventud. Sin embargo, Natalia Rodríguez contó que lo pasó pésimo.
«Oye que les gusta revivir el pasado a ustedes, igual pelemos un rato. Sí, obvio los videos que están en internet donde salgo sufriendo y llorando son reales, lo pasé pésimo. Estuve muy mal mentalmente en esos tiempos, tenía mucho estrés, no me pude tomar vacaciones”, partió contando.
“Tuve una relación tóxica con un narcisista, así que todo estaba mal en ese momento, también venía arrastrando cosas de atrás, así que no lo pasé tan bien”, agregó Arenita.
“Cuando entré a ese programa para mí era un sueño estar en la televisión, pero al mismo tiempo, ese sueño se convirtió en una pesadilla. Pero bueno, fue una experiencia y bien, porque aprendí a no confiar en la gente”, cerró en su red social.