En el capítulo del 25 de marzo, emitido por Que te lo digo, los periodistas de espectáculo revelaron una polémica reacción que habría tenido Jennifer Galvarini (Pincoya) con sus compañeros de La Divina Comida.
En el programa de Zona Latina se dio a conocer que la mujer oriunda de Chiloé habría realizado una verdadera “pataleta” con uno de los equipos de Chilevisión.
Supuestamente, en el episodio que estaban grabando estaban presentes Américo, Felipe Vidal y Pincoya. “Detuvieron las grabaciones, se escucharon gritos, llantos, quejas y que salió la plata a relucir, cuánto ganaba cada cual, que el premio no era justo”, soltó sin filtro Luis Sandoval.
Así habría sido la “pataleta” de Pincoya en La Divina Comida
Para salir de dudas, Luis Sandoval aclaró que se tomaron en consideración las dos versiones que existen: la del informante que dio a conocer dicha situación y la de Pincoya.
“Me han informado que Pincoya exige que por cada aparición en los programas se le pague $200.000”, partió revelando el periodista de espectáculo Sergio Rojas.
Luego, agregó que le dijeron: “Participó en La Divina Comida. Por lógica del programa, le pasaron una instalación a Jennifer porque no tenía dónde hacerlo. Sin embargo, el ganador fue Américo y ella habría quedado enfurecida y ahí apareció ‘La Pincoya Devoradora’”.
“Ella alegaba y habría dicho ‘mi chico, mi chico, está todo arreglado, estoy privá. Yo exijo que se me paguen los dos millones porque está todo arreglado’”, leyó textual lo que le dice su informante.
Fue ahí cuando Sergio Rojas explicó que se hablan de esos dos millones porque supuestamente su contrato en el canal sería por ese monto mensual.
“Pero ojo, Pincoya no leyó la letra chica, y saben lo que decía, que por obligación ella debe participar en lo que se le llame en el canal, Sabingo, matinal, PH”, expresó sin filtro.
Su momento de furia la habría echo pedir incluso dos millones extras solo por su participación en el programa de cocina, cuestión que se le habría negado tajantemente.
“Sabí qué Pincoya, estay puro cagando fuera del tiesto”, le habría dicho Felipe Vidal a Jennifer cuando ella estaba alterada.
La versión de Pincoya
“Mi chico, acabo de mirar tu WhatsApp y para nada, lo pasamos increíble en La Divina Comida. Tu comprendes que en la TV no se habla de dinero, todos nos reímos, gozamos de los momentos que vivimos y obviamente no te podemos decir quién ganó porque no se puede”, desmintió Pincoya a través de un audio que le envió a Luis Sandoval sobre la supuesta “pataleta” que habría hecho.
De hecho, la mujer oriunda de Chiloé explicó que esos rumores los inventa gente que la quiere dejar mal con el resto de las personas. “Yo en realidad no puedo luchar contra eso, la gente va a hablar miles de cosas, pero si quieres preguntale a mis otros compañeros”, añadió.
Para aclara más aún la situación, Sergio Rojas se contactó con Felipe Vidal sobre lo sucedido en el programa de cocina, sin embargo, no hubo respuesta de él sobre dichos rumores.
- Lee también: «Al fin puedo contarles»: Rostro de TVN sorprende con emocionante anuncio que dejó sin palabras a los chilenos