Lamentable noticia se han llevado los seguidores de la reconocida actriz de Generación 98, Constanza Mackenna. Pues a través de su cuenta oficial de Instagram, anunció que inesperadamente tuvo que pausar sus días de descanso tras el grave estado de salud de su hijo menor, Teo quien tuvo que ser hospitalizado.
El anuncio ha preocupado a sus fans, ya que hasta el momento, no se ha anunciado el diagnóstico del pequeño. Solo se sabe públicamente que el estado de salud del niño empeoró luego de sus vacaciones en Jamaica.
Cabe recordar que desde hace una semana, la talentosa actriz había estado compartiendo recuerdos de sus memorables vacaciones en Jamaica junto a su familia. En los registros se podía ver la belleza de las playas caribeñas y la calidez de los momentos. Con aguas cristalinas, mucha vegetación y sonrisas que demuestran lo bien que lo estaban pasando. Las imágenes sin duda se convertirán en un hermoso tesoro de recuerdos.
Sus seguidores y amigos de la industria no han podido quedar afuera y en los comentarios de la publicación le dejaron buenos deseos y destacaron lo bella que está y la hermosa familia que han formado junto a su esposo Pedro Costabal. Además, de sentirse inspirados por la armonía que transmiten las imágenes que nos recuerdan la importancia de desconectar y disfrutar de momentos únicos con nuestros seres queridos.
El grave estado de salud del hijo de la actriz de Generación 98
Con un fuerte mensaje, Constanza Mackenna preocupó a sus seres queridos, ya que, a través de una historia que publicó en su cuenta oficial de Instagram dio a conocer que lamentablemente tuvo que interrumpir sus vacaciones debido a un inesperada enfermedad que estaría pasando su hijo.
«Ha sido un aterrizaje forzoso la vuelta de mis vacaciones, pero mi chico guerrero ha sabido dar la pelea», comentó.
En el registro se puede ver al menor en un centro de asistencia de salud, conectado a una maquina y a la actriz con cara de preocupación junto al tuto del menor acompañando a Teo en todo momento.
Si bien, la madre no revelado mayor detalle del diagnóstico del menor, se espera su pronta recuperación.
Lee también: El potente mensaje de Gabriel Cañas para despedirse de Generación 98: “Me llevo mucho aprendizaje”