En una entrevista con David Letterman, Will Smith contó que antes del vergonzoso episodio de los Oscar, tuvo una visión muy importante.
¿Quién no se acuerda de la pelea entre Will Smith y Chris Rock en la ceremonia de los Oscar? Algunos críticos creen que este momento será uno de los que pasará a la historia de la entrega de premios más importante del cine.
Primero, recapitulemos. El comediante Chris Rock salió al escenario a hacer una pequeña rutina humorística en los premios. En un momento, el también actor le hace una broma a la esposa de Will Smith, Jada Pinkett Smith.
El chiste era sobre la alopecia que sufre la actriz, comparándola con la protagonista de la película G.I Jane, la cual se rapa en la trama.
En un comienzo, Will Smith disfrutó de la broma, sin embargo, pocos minutos después, el actor se paró de su asiento y golpeó fuertemente a Chris Rock, causando un silencio en el teatro.
Al volver a su lugar, Will Smith comenzó a gritar: «mantén el nombre de mi esposa fuera de tu maldita boca».
Varios medios informaron que era una rutina actuada, sin embargo, después se confirmó que la cachetada de Will Smith a Chris Rock en los Oscar había sido espontánea.
El sueño que tuvo Will Smith previo a los Oscar
Tras el escándalo mundial, Will Smith fue castigado por la Academia, siendo vetado por mucho tiempo de su ceremonia. También, la película que iba a realizar en Netflix, fue cancelada.
Este episodio fue la caída del actor de El Príncipe del Rap. En esa línea, fue que Smith le contó a David Letterman que un tiempo antes de ir a los premios, fumó ayahuasca, lo cual lo hizo alucinar y tener visiones.
“Estoy bebiendo, estoy sentado allí, y luego, de repente, es como si empezara a ver que todo mi dinero se va volando y mi casa se va volando, y mi carrera se ha ido”, dijo el actor en la entrevista.
La premonición se cumplió, ya que actualmente, Will Smith no tiene ningún proyecto en carpeta.
Te puede interesar: Pedro Pascal recibió ovación en el Star Wars Celebration 2022: el actor apareció sorpresivamente en el escenario