Sin dudas, este Fin de Año fue el peor para Gissella Gallardo, luego de atravesar un mediático 2022 con la separación de Mauricio Pinilla y el cáncer de su papá, batalla que todavía libra su progenitor.
Este mismo 30 de diciembre, Gissella Gallardo alertó a sus seguidores cuando vio comprometido su estado de salud. En Instagram, reveló: «Hola instamig@s, estoy colapsada con tantos mensajes de cariño y preocupación por mi estado de salud».
Con varias líneas, contó una altísima fiebre la obligó a ir al hospital en dos oportunidades. En su segunda visita y tras unos exámenes: «El resultado arrojó que tengo una infección al riñon y para tratarme esto debía quedarme hospitalizada». Sin embargo, indicó que no podía internarse porque era el cumpleaños de su papá, además del fin de año con él.
Pasaron algunas horas y el estado de salud de Gissella Gallardo empeoró. Por esa razón, tuvo que ser internada. «Me tuvieron que internar. Estoy acá ahora, no aguanté la fiebre 39 y el dolor», reveló al responder uno de los tantos mensajes que recibió en Instagram.
Al término del año nuevo, trascendió que Gissella Gallardo había recibido el alta médica. De hecho, publicó una profunda reflexión sobre el 2022 y todo lo que tuvo que enfrentar.
Ahora, la panelista de TNT Sports se tomó un tiempo en sus historias de Instagram para agradecer el apoyo. Además, Gissella Gallardo actualizó su estado de salud.
¿Cómo sigue Gissella Gallardo?
Esta es la historia que publicó Gissella Gallardo este lunes, 2 de enero, a través de la red social de la camarita:
«Gracias a todos por sus mensajes. En verdad que han sido un apoyo increíble. Los leo a tod@s, pero mi ánimo no da aún para contestarles… de mi salud también estoy mejor. Me di de alta la noche de Año Nuevo porque mi corazón no podría dejar de estar con mi papá, mis hijos y mi familia… un beso a todos», indicó en la red social.
Lee también: ¡Fue dada de alta!: Gissella Gallardo compartió potente reflexión de Año Nuevo