Enmarcado en el día de su cumpleaños, las hermanas del fallecido Felipe Camiroaga, Soledad Camiroaga y Paola Bontempi, le dedicaron emotivas publicaciones en sus redes sociales. Con especiales fotografías, y textos llenos de emoción, desearon lo mejor para su familiar.
En este sentido, a través de sus respectivas cuentas de Instagram, las hermanas del actor volcaron sus emociones y conmovieron al felicitarlo en el día que estaría cumpliendo 56 años de edad. Lee a continuación las palabras que compartieron Soledad y Paola, dedicadas a Felipe Camiroaga.
Las emotivas publicaciones de las hermanas de Felipe Camiroaga:
Soledad Camiroaga comenzó diciendo en su Instagram: «¡Feliz cumpleaños Feli! Miro la foto y veo un huaso. Es la foto que yo misma le hice hace años… Éramos dos adolescentes y jugábamos a descubrirnos a nosotros mismos y a entender al mundo. Yo hacía la foto mientras él ya se estaba descubriendo a sí mismo», rememoró.
Luego, reveló con emoción: «Ahora veo a un personaje inmortal, alguien intemporal. Está en una película del oeste, es el jovencito de la película, el héroe. Así lo vi yo muchas veces, era mi héroe… Es un héroe que mira a lo lejos, hacia un horizonte hermoso pero prácticamente inalcanzable. Un héroe valiente, sin temor a las críticas, alguien auténtico (lo heredó de nuestra madre)».
Finalmente, comentó: «Un héroe noble y muy guapo, mi héroe, mi hermano, mi amigo, mi ángel protector», cerró Soledad.
Por su parte, Paola Bontempi, subió una imagen junto a su hermano y el actor español, Antonio Banderas, y escribió: «Una de las tantas aventuras que viví junto a ti. Hoy es tu cumpleaños y yo las guardo todas en mi corazón. ¡Menuda ilusión me hizo conocer a Antonio Banderas!»
Luego, cerró: «Momentos mágicos a tu lado. Por cierto, fue absoluta casualidad que los tres estuviéramos vestidos iguales. Happy Birthday hermanito. Te quiero y extraño cada día».
Finalmente, es importante recordar que Felipe Camiroaga falleció junto a otras 20 personas más en un accidente aéreo, al caer en mar abierto frente al archipiélago Juan Fernández, un 2 de septiembre del año 2011.
Lee también: Felipe Camiroaga se convierte en tío a 11 años de su muerte