Espectáculos

"Mi ángel protector": hermanas de Felipe Camiroaga lo recordaron en el marco de su cumpleaños

Mediante sus redes sociales, las hermanas del fallecido Felipe Camiroaga lo recordaron con cariño, ya que estaría cumpliendo 56 años.

Felipe Camiroaga
Crédito: Instagram: @soledadcamiroaga

Enmarcado en el día de su cumpleaños, las hermanas del fallecido Felipe Camiroaga, Soledad Camiroaga y Paola Bontempi, le dedicaron emotivas publicaciones en sus redes sociales. Con especiales fotografías, y textos llenos de emoción, desearon lo mejor para su familiar.

En este sentido, a través de sus respectivas cuentas de Instagram, las hermanas del actor volcaron sus emociones y conmovieron al felicitarlo en el día que estaría cumpliendo 56 años de edad. Lee a continuación las palabras que compartieron Soledad y Paola, dedicadas a Felipe Camiroaga.

Las emotivas publicaciones de las hermanas de Felipe Camiroaga:

Soledad Camiroaga comenzó diciendo en su Instagram: "¡Feliz cumpleaños Feli! Miro la foto y veo un huaso. Es la foto que yo misma le hice hace años... Éramos dos adolescentes y jugábamos a descubrirnos a nosotros mismos y a entender al mundo. Yo hacía la foto mientras él ya se estaba descubriendo a sí mismo", rememoró.

Luego, reveló con emoción: "Ahora veo a un personaje inmortal, alguien intemporal. Está en una película del oeste, es el jovencito de la película, el héroe. Así lo vi yo muchas veces, era mi héroe... Es un héroe que mira a lo lejos, hacia un horizonte hermoso pero prácticamente inalcanzable. Un héroe valiente, sin temor a las críticas, alguien auténtico (lo heredó de nuestra madre)".

Finalmente, comentó: "Un héroe noble y muy guapo, mi héroe, mi hermano, mi amigo, mi ángel protector", cerró Soledad.

Felipe Camiroaga
Crédito: Instagram: @soledadcamiroaga

Por su parte, Paola Bontempi, subió una imagen junto a su hermano y el actor español, Antonio Banderas, y escribió: "Una de las tantas aventuras que viví junto a ti. Hoy es tu cumpleaños y yo las guardo todas en mi corazón. ¡Menuda ilusión me hizo conocer a Antonio Banderas!"

Luego, cerró: "Momentos mágicos a tu lado. Por cierto, fue absoluta casualidad que los tres estuviéramos vestidos iguales. Happy Birthday hermanito. Te quiero y extraño cada día".

Felipe Camiroaga con su hermana y Antonio Banderas
Crédito: Instagram: @bontempi.paola

Finalmente, es importante recordar que Felipe Camiroaga falleció junto a otras 20 personas más en un accidente aéreo, al caer en mar abierto frente al archipiélago Juan Fernández, un 2 de septiembre del año 2011.

Lee también: Felipe Camiroaga se convierte en tío a 11 años de su muerte


Contenido patrocinado

Pablo Alborán (1)

Así será el nuevo álbum de Pablo Alborán: "Tiene mucho ADN del disco 'Prometo' y de 'Terral'"

A casi un mes del lanzamiento de "Clickbait", el artista español reveló cuántas canciones tendrá y la temática del proyecto.

Perfumes

Estos son los seis mejores perfumes para usar en otoño: dulces, cálidos y con mucha personalidad

Aquí te dejamos los detalles de distintas opciones de fragancias que te acompañaran en esta época del año.

Logo Mega

Mega logra fichar a importante mente creativa de Chilevisión: Tuvo un papel relevante en la Gala de Viña y en Gran Hermano

Mega logró llevarse a una importante figura de la señal ligada al grupo Paramount. Llegaría a renovar un área del canal.

Anita Alvarado

Anita Alvarado le entrega palabras de aliento a conocida animadora de televisión: "Yo creo que ella ha sufrido mucho en la vida"

Anita Alvarado analizó la vida de algunos personajes del mundo del espectáculo. Ahí, le entregó su apoyo a una conocida animadora.

Natalia Rodríguez

Natalia Rodríguez fue internada de urgencia en Dinamarca: "Me quedé hospitalizada"

La querida ex chica Yingo sufrió una inesperada situación médica el pasado domingo, luego de quedar hospitalizada.

Raquel Argandoña

Raquel Argandoña cumple uno de sus sueños más importantes a los 67 años: “Estoy feliz de contarles que..."

La presentadora de TV inició una nueva escapada muy lejos de Chile y lo anunció por redes sociales. Aquí te contamos todos los detalles.

Conclave (1)

Dónde ver Cónclave, la película de ficción que ganó un Oscar y muestra cómo se elige un nuevo Papa

Cónclave es una película de misterio y suspenso estrenada en 2024. El filme sigue el proceso para elegir un nuevo Sumo Pontífice.

Pamela Diaz

Pamela Díaz revela que tiene una rencilla con popular cantante: "Yo lo pasé pésimo, no voy a entrar en detalles..."

Pamela Díaz lanzó sus dardos en contra de un popular cantante, con quien tuvo una mala experiencia en una ocasión.

Cristián De La Fuente

Cristián de la Fuente confiesa el gran obstáculo en sus nuevas relaciones que involucra a Angélica Castro: "Salí con alguien y..."

A años del polémico fin de su relación tras la infidelidad del actor, reveló detalles de su actual vínculo con su expareja.

Luna Creciente

Luna Sonriente: fecha, hora y cómo observar este fenómeno astronómico

Un nuevo espectáculo aparecerá en el cielo durante esta semana y aquí te contamos todos los detalles que necesitas saber.

Carla Jara

Es hijo de dos famosos chilenos y hoy va en busca de un sueño: "Me quiero dedicar algún día a ser profesional"

Se trata del hijo de Carla Jara quien va en busca de su sueño que tiene desde los cuatro años. Aquí los detalles.

Papa Negro Nostradamus

Cuál es y cómo nace la profecía del Papa negro de Nostradamus y por qué podría cumplirse tras la muerte del Papa Francisco

El Papa Francisco falleció la madrugada de este lunes, y con ella volvieron a resurgir las predicciones de Nostradamus. Aquí te lo contamos.

En vivo

Si no supiste amar...