Este sábado 22 de junio sale al aire un nuevo capítulo de La Divina Comida, esta vez los invitados son DJ Méndez, la senadora Paulina Vodanovic, el veterinario Ignacio Idalsoaga y la cantante Carolina Soto.
Esta última contó durante el programa detalles de su relación con el enólogo Antonio Vásquez, quien le robó el corazón.
La cantante inició una relación con Antonio hace varios años, para finalmente consolidar este amor en una propuesta de matrimonio que se concretó durante el año 2022.
La cantante Carolina Soto cuenta en La Divina Comida cómo inició su relación
FMDOS tuvo acceso exclusivo a información del nuevo capítulo que sale este sábado y aquí te contaremos lo que Carolina Soto dijo respecto a su relación.
“Mi amiga quería que tuviera un pololo, pero yo decía para conseguir un pololo en Chile si yo me voy a México” fueron las palabras de la ex chica Rojo.
Además, detalla cómo se dio el primer encuentro entre ambos, ya que ella estaba saliendo de una ruptura amorosa bastante significativa y no tenía intenciones de iniciar una nueva relación.
Sin embargo, comenta que su amiga Katy la motivó a que conociera a Antonio y fue muy importante en que la pareja se conociera.
Fue durante un concierto junto a sus excompañeras de programa Mon Laferte y María Jimena Pereira cuando ambos se conocieron.
“Toño llegó por el backstage y me dijo hola” comentó a sus compañeros de La Divina Comida.
Después de la presentación, todos se dirigieron a un bar donde Antonio también fue invitado.
Sin embargo, tras ese encuentro, la cantante debía volver a México, pero él se ofreció a llevarla al aeropuerto, lo que cambió las cosas.
Ya que relata que durante esa cena en un restaurante del aeropuerto ella le preguntó si quería ser su novio, a lo que él respondió que sí.
Después de eso ella volvió a México para ensayar una comedia musical, tras eso, el enólogo sorprendió a la cantante con una visita sorpresa y desde entonces su historia de amor no se ha detenido.
Lee también: La triste pérdida que atraviesa un participante de Ganar o Servir fuera del encierro