
La comunicadora Melina Noto llamó la atención de las redes luego de compartir en su cuenta de Instagram registros de los cambios en su cuerpo tras la espera de su primer bebé.
Fue a inicios de marzo cuando se reveló que la pareja estaba esperando un hijo. Un especial momento que se vio marcado por la polémica, debido a que la información la reveló Raquel Argandoña mucho antes de que ellos decidieran contarlo al público.
Pese a las críticas que se generaron y la tensión del suceso, la pareja decidió dejar atrás la polémica y seguir disfrutando su especial etapa, donde recientemente la figura de TNT Sports enterneció luciendo su pancita.
Melina Noto lució los cambios de su figura en el embarazo
"Estamos muy felices! Y definitivamente se nos viene un año de nuevas aventuras, emociones y de una nueva forma de amor ✨🤍", señalaron días atrás agradeciendo las muestras de apoyo tras la noticia.
A través de sus historias de Instagram la influencer posó frente al espejo, mostrando cómo va cambiando su figura con la llegada de su bebé.

"Según yo, de noche ya se asoma", escribió con un emoji con los ojitos llorosos y un pollito en un cascarón, luciendo una pequeña pancita.