Desde que se convirtió en madre de su segunda hija, a mediados de mayo pasado, Lisandra Silva inició un tratamiento para recuperar su peso.
Entre otras cosas, en base a entrenamiento guiado y una dieta especial.
«Estoy que no puedo más»
Y ahora, cuando ya han pasado seis meses desde el nacimiento de Leaih, Lisandra Silva finalmente está feliz con los resultados obtenidos, según lo evidenció a través de historias su cuenta de Instagram.
«Mi gente, se puede recuperar la cuerpa después de dos hijos! Con disciplina y siendo constante!«, comenzó relatando la influencer y empresaria.
«Cuando me sienta lista les contaré mi secreto!!!», agregó Lisandra Silva, quien posó frente a un espejo en ropa interior.
Eso sí, la modelo cubana reveló que aún no logra recuperar su figura del todo.
«Estoy que no puedo más con mi cuerpa! Y es solo la mitad del camino. Vamos a perfeccionar todo, me voy a poner mejor que antes«, agregó la pareja de Raúl Peralta en otra publicación.
¿Qué es la dieta ayurveda?
Cabe destacar que Lisandra Silva decidió seguir una estricta dieta, que se basa en la medicina hindú ayurvédica y para la que se requiere supervisión médica.
Y según ella misma señaló, la dieta ayurveda «es una dieta que depura, desintoxica y también saca la grasa del cuerpo y sirve para bajar rápidamente«.
En total, son 28 días en los que se ingieren principalmente jugos, aunque también se puede almorzar y cenar siguiendo un plan especial.
«Es un duro proceso, sobre todo cuando se trabaja con la imagen y tienes además tu negocio. Con dos hijos aún más difícil porque no tengo cuatro manos!», comentó Lisandra Silva hace unos días, al ser consultada sobre cómo sobrelleva la maternidad.
Y con respecto a su figura, la ex chica reality reconoció que, además de los kilos que subió, sufrió otras consencuencias.
«Mi cuerpo? Uffff… Quedó mucho peor en el segundo embarazo, me salieron estrías y los senos para qué decir! Pero esa es la maternidad, esa es la vida y es lo mejor que me ha pasado», cerró Lisandra Silva a través de Instagram.