En medio de los diferentes rumores que han surgido en caso de que Mega se quede con la licitación del Festival de Viña 2025, algunos sitios de espectáculo ya han comenzado a lanzar los primeros nombres de los posibles animadores para el certamen viñamarino.
Algunos de los que han surgido hasta ahora son Karen Doggenweiler, José Antonio Neme, Rodrigo Sepúlveda e incluso Lucho Jara, quien rechazó la oferta en el año 2005.
A esto se suma Pedro Pascal, el actor chileno que triunfa en Estados Unidos en diferentes producciones cinematográficas. Este último fue mencionado en el programa Zona de Estrellas el pasado 18 de abril.
«Tengo información de que Mega estaría muy, muy interesado, estarían juntando la platita y haciendo las conexiones para traer a nuestro país, por todo el mes de febrero, al señor Pedro Pascal», partió contando Pablo Candia.
«Ellos están soñando en grande, quieren darle una nueva visión al festival, quieren hacerle un cambio y les interesa mucho tener a Pedro Pascal como animador junto con Karen Doggenweiler», agregó.
Al analizar este rumor, Mario Velasco, animador de Zona de Estrellas, argumentó que a pesar de su ajetreada agenda, el actor suele tomarse vacaciones en febrero, período en el cual suele visitar Chile. «Podría hacer coincidir vacaciones con un poco de trabajo», añadió.
En última instancia, Pablo Candia, tras ser consultado por Hugo Valencia, aseguró que había conversado con personas de Mega, quienes le aseguraron que tenían la intención de que Pedro Pascal participe en la animación del Festival de Viña 2025 en caso de que obtengan la licitación.