¡No se lo esperó! El nuevo eliminado de Aquí se baila tuvo una particular reacción al ser notificado por los miembros del jurado.
Hay que destacar que la competencia del espacio de baile de Canal 13 cada vez se pone más intensa, tanto así, que los participantes deben darlo todo y más para asegurar su permanencia.
Recordemos que el conductor de este programa es Sergio Lagos y los miembros del jurado son: Karen Connolly, Neilas Katinas y Aníbal Pachano.
¿Quién es el nuevo eliminado de Aquí se baila?
Luego de intensos duelos, el jurado tomó la decisión de eliminar a un competidor que si bien lo entregó todo, no fue suficiente para el equipo evaluador.
Estamos hablando de Kurt Carrera y Yenima Muñoz, quienes bailaron El Rey Tiburón, de Maná. Una vez se presentaron, Yenima destacó que Kurt ha cambiado en 180 grados desde que llegó, porque “para la primera coreografía estuvo tres horas ensayando y casi se murió”.
“Cuando salgo la gente dice ‘Mira, ahí va el niño que baila’. Ya no soy Tutu Tutu”, dijo el comediante.
Sin embargo, el humor no fue suficiente para asegurar su permanencia, por lo que Neilas se lanzó con todo: “Me recordó a los socios de mi club social cuando vienen la primera clase, que lo dan todo pero algunas cosas les salen y otras no”.
La particular reacción de Kurt Carrera
Una vez le tocó despedirse del equipo de Aquí se baila y, especialmente de su compañera Yenima, la emoción fue más fuerte y se quebró en pantalla.
“Volver acá fue lindo porque encontré esa familia que Mega me dio. Fue lo mejor venir para acá, me voy con el corazón lleno”, partió diciendo.
Tras esto, detrás de cámaras comentó que: “Mi primera familia fue con Sergio Lagos en Chilevisión, por cinco o seis años, y después tuve otra en ‘Morandé…’. Y por eso aquí cuando me ofrecieron el programa y supe que él era el animador, acepté porque quería reunirme con él. Era como reunirme con un buen amigo y formar una nueva familia en Canal 13”.
Para terminar su despedida, aseguró que el programa le sirvió para hacer varios cambios en su vida.
“Cambié mucho mis hábitos alimenticios, ahora tomo más agua. Antes me levantaba tarde, ahora aprendí a levantarme temprano de nuevo, como lo hacía en la escuela de teatro. Ya he bajado casi 15 kilos y espero seguir así”, expresó Carrera con evidente emoción.