Si la reconocida influencer Naya Fácil ya había estado en la boca del público por adquirir un lujoso auto e irse de viaje a Europa, ahora ha vuelto a ser noticia.
Sin embargo, esto no se dio por algo positivo. A través de sus historias en Instagram, la embajadora del Festival de Viña 2024 reveló que había sufrido un grave episodio durante su estadía en España. Un evento que, en sus palabras, «no la ha dejado dormir de los nervios».
«No tuvimos una noche muy buena hoy. Son las 3 de la mañana y no puedo dormir de los nervios. Si hay algo en la vida que detesto es que me hagan sentir vulnerable y hoy nos sentimos así«, dijo la chilena. «Fome venir a un lugar tan lejos de casa y que nos haya pasado lo que nos pasó«, agregó.
¿Qué le pasó a Naya Fácil?
Si bien la embajadora estableció que esperaría hasta que volviese a nuestro país para indagar en los detalles de lo que le pasó, no pudo evitar expresar su molestia respecto a lo sucedido. Además de recalcar que fue una situación «grave», Naya fue enfática en señalar que lo ocurrido la dejó con pena, pese a que actualmente se encontraba bien.
«No puedo hablar nada pero lo único que voy a decir es que voy a tener que subir mis historias desfasadas, nos pasó algo más o menos muy grave. Llegando a Chile yo les voy a contar de qué se trata esto porque yo todavía estoy acá», dijo la influencer.
«Me vine tan lejos pa’ pasarlo bien y nos pasó la media hueá. Allá en Chile les cuento. Tengo mucha rabia, ustedes no se imaginan. Tengo muchos sentimientos encontrados entre rabia, pena, de todo un poco. Toda mi vida, de tener que andar así ahora, poco menos que oculta. Acá, en España«, agregó.
Naya Fácil también se dirigió directamente a los involucrados en el suceso, señalando que ella se encontraba «más firme que nunca» y que «nada ni nadie» arruinarían su viaje.
Además, advirtió que estaba cansada de los estereotipos que tenían sobre ella, y que si la buscaban de nuevo, la iban a encontrar: «Estoy chata de que me vean como polla. Si me quieren conocer vía’ me van a conocer vía’. Yo no le tengo miedo a nada ni nadie, solo me dio lata lo que pasó ayer. Estoy tan lejos como para que me webeen acá mismo en Europa. ¡Dónde la vieron loco!», escribió la chilena.
Al poco tiempo, continuó subiendo más registros de sus vacaciones. Demostrando que, efectivamente, había logrado avanzar de este difícil episodio. Además, sus seguidores no tardaron en mandarle amor a través de los comentarios de sus publicaciones.