Nicolás Solabarrieta y Valentina Torres ya fueron confirmados para ingresar a Ganar o Servir, solo meses después del inicio de su relación y de su salida de Tierra Brava.
Aunque solo llevan juntos un par de meses, la pareja tomó la decisión de irse a vivir juntos y ambos se proyectan a futuro. Incluso, el hijo de Fernando Solabarrieta asegura que le gustaría formar una familia con ‘Guarén’ a largo plazo.
Por su parte, Valentina explicó que es una persona a la que le cuesta tener expectativas sobre el futuro, sino que más bien disfruta del presente. Sin embargo, destaca que está muy feliz junto al exfutbolista.
«Ahora sé que estoy muy feliz y quiero que esta relación funcione. Espero que sea una relación sana y que el rubro nos afecta por estar tan expuestos. Es una persona con la que me proyecto, es mi lugar seguro y mi pilar. No me gustaría perderlo y que jueguen con nuestra relación, que es real y no algo televisivo«, señaló Guarén sobre su próxima participación en Ganar o Servir.
Nicolás Solabarrieta, por su parte, señaló que su relación con la influencer es seria y tienen planes a futuro, descartando la posibilidad de tener algún acercamiento con las participantes del reality de Canal 13.
«Estoy en una edad, voy a cumplir 28 años, en que ni quiero perder el tiempo y claramente si estoy con ella es porque tengo proyecciones a futuro. Me veo conformando una familia, pero siento que tenemos muchos proyectos profesionales y ganas de viajar y vivir un poco más como para decidir casarnos y tener hijos«, expresó el joven a LUN.