El conocido chico reality Nicolás Solabarrieta llamó la atención de las redes luego de sincerarse sobre sus fallidos proyectos televisivos en Canal 13.
A través de una conversación en el podcast «Entre Caballos«, el ex integrante de Tierra Brava se confesó revelando que postuló a un popular programa televisivo y quedó fuera por diversas razones.
Todo partió cuando el conductor del show conversó con Nicolás Solabarrieta y Jorge Aldoney sobre los fracasos en el mundo del espectáculo tras saltar a la fama, donde el hijo de Ivette Vergara detalló las promesas que recibió en el canal para seguir formando parte de su equipo.
Nicolás Solabarrieta habló sin filtro sobre sus fallidos proyectos en TV
«Se le prometió mucho y se le entregó poco…«, expresó el conductor del show mientras que Nicolás Solabarrieta detalló sin filtro sus fracasados proyectos en TV.
«Me tiraste la pelota a mí y de acá no entro más a Canal 13. Bueno Megavisión, Chilevisión, TVN, estoy disponible«, bromeó en un inicio previo a contar los proyectos que le ofrecieron y no quedó.
«Lo primero es que supuestamente después de Tierra Brava yo iba a ser no un rostro renovación, pero me veían como un posible candidato para estar dentro de la tele en el 13«, aseguró.
«¿Y qué querías hacer dentro de la tele en el 13? Las noticias, we… así?«, le preguntó Jorge Aldoney.
«No sé po, dar el tiempo… me llamaron para el Hay que Decirlo de Pamela po… Me llamaron para ese. Hice el casting, éramos como 8 personas…«, señaló refiriéndose al show farandulero de las tardes.
«Antes que el programa saliera al aire me llamaron y me dijeron ‘Queremos que seas uno de los posibles panelistas y que vengas a un casting’. Fui, hice el casting y toda la we… y me quedé afuera por Longton«, aseguró.
«Bueno, una de las razones por las que no quise entrar a Top Chef VIP fue porque quería hacer el programa del Hay que Decirlo po… me habían llamado. Yo iba a estar con la Cony, iba a estar con la Eskarcita…«, explicó Solabarrieta afirmando que no tenía dotes de cocina pero igual podía ser un buen personaje.
No sería el único programa que le ofrecieron
«Siempre hay que tener a un we… que sea un desastre«, aseguró, afirmando que no quedó en Hay que decirlo por Arturo Longton, quien se fue posteriormente del show.
«No renuncié a Top Chef… decidí dejar pasar la oportunidad porque preferí hacer el franjeado de Canal 13 en el programa de la Pamela. No quedé, pasaron los meses, me tocó reunión… y bajando de reunión me agarra la gente del react y me dicen ‘Oye we…, me gustaría que estuvieras en el react, que hagas el react del próximo reality«, confesó.
«Me dijeron: ‘¿Querí estar?’. Yo dije «si» y nunca me llamaron. Fui el único we… que nunca llamaron«, aseguró Nicolás Solabarrieta sobre el programa online donde ahora trabaja su pareja Valentina Torres, la Guarén.